50 sombras de Grey: mencionan la virginidad de Dakota Johnson en los Elle Women in Hollywood Awards

Escrito por

Leslie Mann presentó a la actriz que da vida a Anastasia Steele en '50 sombras de Grey', Dakota Johnson, en los Elle Women in Hollywood Awards e hizo algún comentario sobre su virginidad. ¡Te lo contamos!

Hace poco te contábamos en melty por qué Dakota Johnson es la mejor Anastasia Steele para '50 sombras de Grey'. Así lo reconoce también la crítica y el jurado que otorga los Elle Women in Hollywood Awards, cuyo premio a la mejor actriz revelación ha ido a parar a la compañera de Jamie Dornan en la versión cinematográfica de la franquicia erótica creada por E. L. James. Según publica Design & Trend, durante la presentación de los galardones a esta categoría, Leslie Mann bromeó hablando de la virginidad del personaje al que da vida la estrella: "La actuación de Dakota en '50 sombras de Grey' es muy notable en la película, pues interpreta a una virgen, y te lo crees; pero en la vida real, no lo es". ¿Cómo le sentaría a la nieta de Tippi Hedren (presente en el evento) estas palabras?

No corta con eso, Mann añadió además, cita el mismo medio, que de hecho Dakota Johnson "se comería" a Christian fuera de las cámaras. "Le colgaría del techo y lo golpearía como a una piñata", se rió. La actriz, cuando recogió el premio Calvin Klein Spotlight, dio las gracias a su madre, Melanie Griffith (que también acudió a la cita) y a su abuela, y bromeó al decir que se alegra de que nunca apoyaran sus elecciones de música y moda mientras crecía. Sin duda, el público disfrutó de unos momentos divertidos protagonizados por la intérprete de Anastasia Steele, precedidos por los atrevidos comentarios de la presentadora. ¿Crees que en la vida real Dakota dominaría a Jamie Dornan? Desde luego, ha podido perfectamente aprender sus tácticas en '50 sombras de Grey', que cuenta con los ingredientes perfectos para crear una franquicia de éxito.

Hace una semana el hotel Four Seasons de Beverly Hills estaba abarrotado de famosos de todo el mundo, celebrities de la moda, el cine y la televisión, para celebrar una nueva edición de los premios Elle Women in Hollywood. Dakota Johnson acudió con su familia, representando tres generaciones de talento juntas. También acompañó a las grandes del cine la hija que Melanie Griffith tuvo con el actor español Antonio Banderas, Stella. La que da vida a Anastasia Steele posó sonriente y muy elegante con un vestido negro de raso de Calvin Klein. En la alfombra roja, apostamos en melty a que no se imaginaba que en la presentación de la categoría de su prima Leslie Mann iba a mencionar la virginidad de su personaje y el dominio que la actriz, nada sumisa, podría llevar a cabo sobre Christian Grey fuera de la ficción. ¿Crees que la presentadora tiene razón?