50 sombras de Grey: ¡Nueva escena de un minuto del primer encuentro entre Christian y Anastasia!

Escrito por

Universal vuelve a dar un golpe sobre la mesa al publicar una escena inédita de la película de 50 sombras de Grey. Esta vez se trata del primer encuentro entre la estudiante y el afamado empresario.

Falta poco más de una semana para el estreno mundial de la que promete ser la película del año (con permiso del séptimo episodio de Star Wars). Los responsables de 50 sombras de Grey han decidido adelantar otra escena que, después de la que pudimos disfrutar hace tan solo unos días, busca conseguir que ni un habitante del planeta se libre del deseo de acudir a las salas de cine para ver en qué queda este tórrido romance entre Anastasia Steele y el afamado y poderoso empresario Christian Grey. Hoy en melty.es nos congratula poder adelantarte otra escena, esta vez una tan clave como la del primer encuentro entre los dos tortolitos.

“Hace un rato dijiste que hay algunas personas que te conocen bien. ¿Por qué tengo la sensación de que eso no es cierto”, le pregunta una compungida Anastasia Steele a un Christian Grey cuya única respuesta es una cara de ensimismamiento acompañada de silencio. Acto seguido, la secretaria interrumpe tan vívido momento para recordarle a su jefe que se aproxima la hora de su siguiente reunión y él, por supuesto, decide cancelarla, atolondrado como está ante la dulzura de mujer que acaba de conocer. Desde luego, resulta casi imposible frenar las ganas de saber en qué quedará la cosa. Desde luego, 50 sombras de Grey promete ser una película muy pasional.

Porque por ahora, a tenor de los tráilers cinematográficos, podemos intuir una fase de enamoramiento que se verá acompañada de paseos en jet privado, cenas románticas y, sobre todo, apasionado sexo desenfadado y algo peculiar. Serán variadas e intrigantes escenas de sexo las que acompañarán a la película como reclamo principal. Un sexo tan fogoso que la propia Beyoncé ha dicho sentirse escandalizada por 50 sombras de Grey. ¿Será para tanto ? ¿Realmente encontraremos la justificación de que la familia al completo de Dakota Johnson se haya negado en redondo a presenciar siquiera un segundo de metraje ? El 13 de febrero, la respuesta. ¿Irás a ver la película?