50 sombras de Grey: ¡Nueva imagen de Anastasia enamorada!

Escrito por

Universal publica una nueva imagen sacada de la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey en la que vemos a una Anastasia Steele tumbada en la cama y pendiente del teléfono móvil.

50 sombras de Grey, el regalo que ha arrasado estas navidades en España gracias a las 15.000 entradas que ya se han vendido, está cada vez más cerca de su estreno : ahora que ya hemos iniciado el nuevo año, el 14 de febrero parece cada vez más cercano. Y no es algo que solo perciban los fans. Universal ha reactivado la maquinaria de promoción y marketing con un nuevo goteo de informaciones e imágenes que, previsiblemente será incesante hasta la llegada por fin de la película a las salas de cine. Hoy en melty.es te enseñamos una nueva imagen que fue tuiteada por la cuenta de Twitter de la película hace unos días.

El amor, la espera, la incertidumbre, la obsesión. El anhelo. “Déjame conocerte”, puede leerse en la bonita imagen tuiteada por @50SombrasGreyES en la que vemos a una Anastasia Steele claramente enamorada con la mirada clavada en el teléfono. Ya podemos imaginarnos lo que debe de estar pensando : ¿Me llamará? ¿Por qué no me llama ? Anastasia, tumbada en la cama y con el pijama puesto, tiene la mirada clavada en el teléfono, quién sabe si el mismo día en el que ha conocido a Cristian Grey tal y como pudimos ver en el tráiler de 50 sombras de Grey, el tráiler más visto del 2014.

Junto a la imagen, la cuenta oficial en España de la película ha citado una de las frases más impactantes de la novela y del tráiler que, ella solita, bien vale para resumir todo el espíritu de la famosa trilogía de E.L. James : “No me van las historias de amor”. Sadomasoquismo y escenas que, según se comenta, serán subiditas de tono son los principales culpables de que la mayoría de los familiares de la actriz principal, Dakota Johnson, hayan declarado su rotunda negativa a ver la película. Y esta solo es una anécdota de las muchas polémicas que se han suscitado alrededor del estreno de la película que está llamada a romper todos los récords de taquilla de la historia del cine. Veremos si es para tanto. 50 sombras de Grey está a la vuelta de la esquina. ¿Crees que la película será para tanto?