50 sombras de Grey nuevo tráiler: bienvenidos al mundo de Christian Grey

Escrito por

Universal Pictures publicó este lunes el segundo tráiler de '50 sombras de Grey', con nuevas imágenes de Anastasia y Christian Grey y que se emitirá en televisión hasta el estreno del film el próximo 13 de febrero.

Nos encontramos en una semana importante para el cine a nivel mundial con la entrega de los Globos de Oro y el estreno de varios de los tráiler de las películas más esperadas del año. El anunciado a bombo y platillo de Los Vengadores 2, llegó la pasada noche a la televisión norteamericana mientras se disputaba un partido de la liga universitaria de fútbol americano, el momento elegido por Disney y Marvel para su lanzamiento. Por su parte, Universal Pictures quiso jugar con el factor sorpresa y publicó el nuevo tráiler de ’50 sombras de Grey’ también este 12 de enero durante la gala de los Globos de Oro. Como ya os hemos contado en melty.es la fecha de estreno de 50 sombras de Grey será el 13 de febrero.

La historia, basada en los libros de E. L. James, y que tiene como protagonista a Anastasia Steele, una estudiante de literatura que tiene la oportunidad de entrevistas al joven y multimillonario empresario Christian Grey. La trilogía gira alrededor de la apasionada relación que mantienen y de las peculiares prácticas eróticas que le gustan a Grey. La trilogía ha sido traducida a 52 idiomas y ha vendido más de 90 millones de reproducciones. Con estos datos y con todo el revuelo que genera en la red alguna información al respecto de la películas, obvia decir que todos estamos expectantes ante el estreno mundial de ’50 sombras de Grey’. Descubre todos los secretos del rodaje de 50 sombras de Grey entre Dakota y Jamie Dornan.

Dakota Johnson y Jamie Dornan serán los actores encargados que interpretar a Anastasia y Christian, y ambos han asegurado que el contenido erótico está muy presente en el film. Se ha generado bastante polémica con este tema, ya que algunos fans se mostraron decepcionados con las imágenes que formaban parte del primer tráiler. Pero la clasificación para mayores de 18 años, indican, junto a las afirmaciones de los actores, que las escenas eróticas serán bastante explícitas, cumpliendo así los deseos de muchos seguidores de ’50 sombras de Grey’. El director Sam Taylor-Johnson ha asegurado en alguna ocasión, que el equipo ha buscado el equilibrio perfecto entre el erotismo y el sexo, rechazando las imágenes burdas y banales.