50 sombras de Grey: ¡Nuevos vídeos filtrados de la película!

Escrito por

La redacción de melty.es pone a tu disposición los últimos vídeos e imágenes filtrados directamente del set de rodaje de la película de 50 Sombras de Grey.

Desde que el rodaje comenzase a principios de diciembre de 2013, la redacción de melty.es ha puesto a tu disposición gran parte del material filtrado del esperado filme. Hace algunas semanas te mostramos el primer vídeo de la filmación de 50 Sombras de Grey, donde el magnate de gustos sado y la dulce estudiante se despedían con un inocente beso en la mejilla. En esta ocasión ponemos a tu disposición nuevos clips 'robados' directamente del set de la película. El primero de ellos, que podrás ver bajo estas líneas, muestra una escena rodada el pasado miércoles (29 de enero) en Vancouver. En él aparece Dakota Johnson, que da vida a Anastasia Steele, durante una sesión de running.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Christian y Ana cenan en su mansión familiar (Fotos)

50 sombras de Grey: ¡Nuevos vídeos filtrados de la película!

Ese mismo día, además de Dakota Johnson, Jaime Dornan fue visto corriendo alrededor de la manzana para filmar la escena en la que su personaje se ve sorprendido por una tormenta mientras realiza una sesión de running. Varias semanas atrás, el actor irlandés, Dakota Johnson y el resto del equipo de producción de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey grabaron una de las escenas icónicas de la esperada película. La pareja fue sorprendida rodando el momento en que Christian Grey se presenta ante Anastasia Steele con un exuberante coche nuevo.

50 sombras de Grey: ¡Nuevos vídeos filtrados de la película! - photo
50 sombras de Grey: ¡Nuevos vídeos filtrados de la película! - photo

Como los fans de la trilogía de E.L. James sabrán, el atractivo magnate aparece con el vehículo tras conocer el VW Beetle de Ana, cariñosamente apodado 'Wanda', demasiado peligroso para conducir. Siempre concienciado con la seguridad, Christian decide seguir adelante y comprarle un Audi A3 rojo, debido a su obsesión con la protección y la estabilidad. Los paparazzi así como los seguidores de la trilogía de 50 Sombras de Grey, en continuo seguimiento de la filmación, lograron captar el momento. Sobre estas líneas, podrás ver los cuatro vídeos y algunas fotografías de estos mágicos momentos.