50 sombras de Grey o Anthropoid: ¿Cuál es el mejor papel de Jamie Dornan?

Escrito por

Tras la presentación de ‘Anthropoid’ en el Karlovy Vary Film de la República Checa, llegan las primeras críticas del la película con Jamie Dornan en el punto de mira. Obviamente, se le compara con Christian Grey.

Ayer compartimos contigo las fotos de Jamie Dornan en la presentación de ‘Anthropoid’ luciendo un estilo muy diferente al habitual en Christian Grey, con una variedad de looks que no pasaron desapercibidos en el festival Karlovy Vary Film, un habitual de la República Checa. No obstante, el motivo del artículo va mucho más allá de la cuestión estilística, ya que este filme es un punto de despegue bastante considerable para su carrera más personal. Mientras aguardamos a que JD Entertainment, la productora encargada de la película, fije una fecha de estreno en España como ya se ha hecho en Estados Unidos o Gran Bretaña, en melty hemos recogido algunas palabras que medios especializados han publicado sobre esta película. Lógicamente es inevitable no comparar su actuación con el papel del irlandés en ’50 sombras de Grey’, aunque su personaje tiene más relación (en cuanto al tono y argumento) con su Paul Spector de ‘The Fall’. ¿A ti qué te parece? ¡Mira el video y seguimos comentando!

A pesar de los continuos rumores sobre Jamie Dornan y su posible abandono de la producción en ’50 sombras de Grey’, lo único cierto era esta escapada permitida hasta la República Checa para presentar su película en sociedad. Ya habíamos analizado previamente a Dornan en el tráiler de ‘Anthropoid’ junto a Cillian Murphy, llegando a la conclusión de que estábamos ante una película muy conseguida y con un corte de lo más interesante. No obstante y según podemos leer en la crítica del periodista Peter Debruge publicada en Variety, parece que el enfoque va muy dirigido al público checo, más que para los seguidores de Jamie Dornan desde ’50 sombras de Grey’. Este medio también valora muy bien el trabajo de la producción en Barrandov Studios, la calidad técnica y la gran muestra de exteriores en Praga, además de puntualizar muy correctamente tanto a Murphy como Dornan en unas interpretaciones muy humanas, ya que sus personajes son bastante planos argumentalmente hablando. A falta de poder disfrutar de la película, ¿qué esperas del actor y su personaje?

Fuente : Variety