50 sombras de Grey: ¿Piensan los creadores de 'Gossip Girl' competir contra Jamie Dornan y Dakota Johnson con 'Calendar Girl'?

Escrito por

Planeta publicará en España la nueva saga erótica que pretende ganarle terreno a 'Fifty Shades of Grey'. Los responsables de 'Gossip Girl' ya han adquirido los derechos de autor dado el esperado éxito. ¡Sigue leyendo!

Que se preparen los seguidores españoles de la trilogía escrita por E. L. James porque '50 sombras de Grey' y el resto de volúmenes de la colección contarán con un nuevo rival a partir de este año. Se llama 'Calendar Girl', es obra de Audrey Carlan y desembarca en nuestro país este año de la mano de la editorial Planeta. Tal es el éxito que se espera de esta nueva saga literaria que los creadores de 'Gossip Girl', la serie de The CW protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester, ya han mostrado su interés en adaptarla al cine o a la televisión adquiriendo los derechos. ¿Quieres conocer un poco mejor 'Calendar Girl'? ¡Pues no te pierdas a continuación las claves de una de las publicaciones más esperadas del año!

50 sombras de Grey: ¿Piensan los creadores de 'Gossip Girl' competir contra Jamie Dornan y Dakota Johnson con 'Calendar Girl'?

¿Crees que todavía queda mucho tiempo para disfrutar de '50 sombras más oscuras' en las salas de cine? En melty hemos encontrado el sustituto perfecto para hacer la espera algo más llevadera hasta el 14 de febrero del año que viene. Se llama 'Calendar Girl' y ha sido bautizada como la gran rival de la saga ideada por E. L. James. Escrita por Audrey Carlan, se trata de una tetralogía centrada en una joven inocente que se acaba introduciendo en el sórdido mundo del sexo de la mando de numerosos hombres. Cada uno de ellos le mostrará un mundo totalmente diferente en el que se entremezclan el lujo, la pasión, los caprichos y la lujuria. El argumento, además de recordar a '50 sombras de Grey', puede sonarnos un poco a lo visto en 'The Girlfriend Experience', la serie protagonizada por Riley Keough que estrenó Starz este año. El primero de los volúmenes de 'Calendar Girl' llegó a nuestro país el pasado 21 de junio y se espera que el resto de la colección desembarque en las librerías españolas en julio, septiembre y noviembre. Planeta ya lo ha calificado como uno de los lanzamientos editoriales más importantes del 2016. Normal que los creadores de la glamurosa 'Gossip Girl' hayan querido apresurarse para adquirir los derechos de autor de la saga literaria. ¿Deberían preocuparse Jamie Dornan y Dakora Johnson por el éxito de las dos películas que aún quedan por estrenarse o estamos ante una mera moda pasajera? ¿Qué te parece el nuevo rival de '50 sombras de Grey'? ¡Déjanos tus comentarios!