50 sombras de Grey: ¿Por qué es Dakota Johnson la perfecta Anastasia Steele?

Escrito por

Dakota Johnson se puso en la piel de Anastasia Steele en la adaptación de '50 sombras de Grey' y gracias a ello se ha hecho un lugar en la industria del cine y ganado el respeto de la audiencia y la crítica. En melty te contamos por qué nos parece la mejor

A pesar de que Dakota Johnson experimentó algunos momentos embarazosos en su niñez, la actriz que interpreta a Anastasia Steele en la franquicia erótica de más éxito ha conseguido ser la favorita de muchos y optar a papeles que sin duda la ayudarán a forjar una carrera cinematográfica memorable. Según publicaba Vanity Fair, a la estrella le gustaría que el público de '50 sombras de Grey' y sus secuelas se viera reflejado en su personaje en la película. Además, añadió que querría que Ana fuera "graciosa" y no simplemente "puramente atractiva". Tal y como expresó para la revista, "si los espectadores no se ríen viendo este largometraje, están jodidos, literalmente". Desde luego no ha podido ser más explícita con este divertido comentario en su defensa por la parte cómica del film.

50 sombras de Grey: ¿Por qué es Dakota Johnson la perfecta Anastasia Steele?

La que fue directora de la primera película de la saga, Sam Taylor-Johnson, aseguró para el mismo medio que siempre pensó que Dakota Johnson era perfecta para dar vida a Anastasia Steele, informa Yibada. Ella explicó que su personaje debía tener "una mirada amplia y una curiosidad excitable", pero, a la vez, "fundamentadas en lo más mundano". Indudablemente el personaje de la hija de Melanie Griffith posee una fuerza interior que la ayuda a pasar por los momentos oscuros que caracterizan su relación sentimental con el misterioso Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan. El casting fue un acierto y por eso la secuela mantiene a los protagonistas. En melty dudamos mucho que '50 sombras de Grey' pueda arruinar la carrera de Jamie Dornan o Dakota Johnson; más bien, al contrario. ¿No estás de acuerdo?

50 sombras de Grey: ¿Por qué es Dakota Johnson la perfecta Anastasia Steele?

Según admitía recientemente Dakota Johnson para el primer medio mencionado, no resultó sencillo encontrar el equilibrio perfecto para que todos los públicos de la franquicia erótica se sintieran identificados con Anastasia Steele, quien debía mostrar esa fuerza interior necesaria para enfrentarse a todas las dificultades personales que se le presentan a partir de conocer a (y enamorarse de) Christian Grey. Desconocemos si E. L. James aconsejó o influyó a la actriz a la hora de interpretar su papel, pero en melty opinamos que lo bordó y que nadie mejor que ella podría haberse puesto en la piel de la joven heroína. Si deseas estar al día de todas las informaciones relacionadas con '50 sombras de Grey', su secuela y sus protagonistas, no dudes en suscribirte a las carpetas que les dedicamos en melty. ¿Te parece que Dakota es la perfecta actriz para este papel?