50 sombras de Grey: ¿Por qué esperamos más de 50 sombras más oscuras?

Escrito por

A pesar del gran éxito de '50 sombras de Grey', son muchos los que esperan que la segunda parte de la saga erótica supere a su predecesora. ¿Por qué?

Ya falta menos para que el rodaje de '50 sombras más oscuras' encare su final y hoy te enseñábamos en melty las nuevas fotos de Jamie Dornan sin Dakota Johnson durante la filmación. Sin duda, todo este proceso de grabación está atrayendo la atención del mundo entero que ha puesto sus ojos en los dos actores para saber detalles de cómo continuará la gran revelación erótica del pasado año. Son muchos los que quedaron encantados con '50 sombras de Grey', pero también había quienes esperaban más de la película. Por eso, para ver satisfechas las esperanzas que no se cumplieron en la primera parte, ahora esperan mucho más de '50 sombras más oscuras'. Esto supone que el listón esté mucho más alto y que la producción

Sin embargo, todo hace indicar que los deseos se verán cumplidos y conseguirán superarse. En primer lugar porque Dakota Johnson y Jamie Dornan han ganado en química, tal y como se desprende de los distintos vídeos y fotos del rodaje. Por otro lado, por la incorporación de otras estrellas que llegarán dispuestas a darle un aire fresco a la historia. Además, conoceremos más profundamente a los personajes, especialmente a Christian Grey y estamos deseando que nos cuenten todas las profundidades del millonario. En melty hicimos un repaso por las 5 escenas que nos gustaría ver en '50 sombras más oscuras' y estamos seguros de que si resuelven bien esto, la historia ganará mucho. ¿Qué crees?