50 sombras de Grey: ¿Por qué hay rumores de abandono sobre Jamie Dornan?

Escrito por

Aunque no hay confirmación oficial de que Amelia Warner sufra una depresión post-parto, los rumores sobre Jamie Dornan y su abandono de ’50 sombras liberadas’ han continuado, pero no tienen fuerza.

A pesar de que hace unos días publicamosuna foto de Dakota Johnson con Amelia Warner, que parecía ayudar a Jamie Dornan en ’50 sombras de Grey’, desde algunos medios estadounidenses nos han llegado unos rumores de lo más descabellados. Aunque en melty no damos ninguna credibilidad ni fiabilidad, sí queremos hacernos eco de ellos para desmentirlos, sobre todo por las dudas y cuestiones que tanto lectores como seguidores han mostrado en las diferentes redes sociales. De acuerdo con el portal Movie News Guide, conocido por sacar de contexto algunas informaciones, Amelia Warner estaría sufriendo una depresión post-parto que podría obligar a que Jamie Dornan tomara la decisión de abandonar la producción y dejar sin terminar ’50 sombras liberadas’. Aunque la primera parte de la noticia podría ser totalmente normal, la segunda parte parecen elucubraciones, sobre todo tras ver el último vídeo de rodaje con los dos protagonistas así de relajados o publicar ayer mismo que las grabaciones del Cuarto Rojo arrancaban en '50 sombras' con Jamie y Dakota. ¡Míralo y seguimos comentando!

No hay dudas de que en la ficción y en ’50 sombras de Grey’, nuestros Jamie Dornan y Dakota Johnson están hechos el uno para el otro, pero en la vida real parece que no es oro todo lo que reluce. Tras ver cómo Amelia Warner daba a luz por segunda vez y Jamie Dornan se tomaba unos días de descanso para estar en familia, el actor irlandés volvió al rodaje de ’50 sombras más Oscuras’, ya que el intenso planning contemplaba cinco meses de rodaje. A pesar de haber demostrado ser un gran padre y un cabeza de familia muy responsable, este medio apunta que la soledad podría ser la gran causante de esta depresión post-parto, aunque también los continuos rumores que apuntan a un idilio amoroso entre Jamie Dornan y Dakota Johnson, quien rompió definitivamente con Matthew Hitt. No obstante, parece evidente que la estrella masculina de ’50 sombras de Grey’ jamás abandonaría una producción de estas maneras, sobre todo cuando faltan semanas para terminar el rodaje de la tercera película. ¿Tú qué opinas de estos rumores?

Fuente : Movie News Guide