50 sombras de Grey: ¿Por qué lo deja la directora Sam Taylor-Johnson?

Escrito por

La directora Sam Taylor-Johnson no dirigirá la continuación de 50 Sombras de Grey dado que no ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures en algunos puntos de su contrato. Sin embargo, E.L. James también tiene mucho que ver en este asunto...

Esto es una verdadera locura. Primero Jamie Dornan y Dakota Johnson exhiben su falta de química en la gran pantalla, luego los actores principales amenazan con dejar sus papeles si no les suben el sueldo y esta semana descubrimos en melty que el final del DVD de 50 Sombras de Grey será diferente. Por si la franquicia de Christian Grey no estuviera ya bastante patas arriba, la directora Sam Taylor-Johnson desaparece de la ecuación dejando a 50 Sombras Más Oscuras completamente huérfana en la dirección. Antes de sacar conclusiones precipitadas, echémosle un vistazo a lo que dice en su despedida.

50 sombras de Grey: ¿Por qué lo deja la directora Sam Taylor-Johnson?

Jamie Dornan y Dakota Johnson en 50 Sombras de Grey han sido duramente criticados por no involucrarse de manera ciega en el proyecto y pensar más en el dinero que en la oportunidad que les brinda interpretar los papeles de Anastasia Steele y Christian Grey. Por su lado, Sam Taylor-Johnson no se arrepiente de nada pero igualmente dice adiós a la saga antes de rodar una segunda película, “dirigir 50 Sombras de Grey ha sido un viaje intenso e increíble del que me siento muy afortunada, tengo que agradecérselo a Universal”. Sin embargo, la directora no estaba del todo contenta con su trabajo.

La discordia llega con la autora de las novelas en las que Universal Pictures se ha basado para la súper producción de 50 Sombras de Grey, ya que E.L. James y Sam Taylor-Johnson han mantenido una batalla encarnizada hasta el final. En el discurso de despedida, la directora no menciona a la escritora y en una de las entrevistas que ofreció durante la gira de medios del film aseguró que, “he tenido momentos duros, momentos de revelación y algunas discusiones”. Según la publicación Variety, la guionista Kelly Marcel podría abandonar también el proyecto, por lo que en 50 Sombras Más Oscuras podríamos ser testigos de un verdadero 'reboot' de la saga. ¿Te parece una mala noticia o un cambio necesario?