50 sombras de Grey: ¡Primer video de Jamie Dornan y Kim Basinger en el rodaje de la secuela!

Escrito por

Uno de los momentos más esperados de la secuela será ver el encuentro entre Christian Grey y Elena Lincoln. Kim Basinger ya se ha unido a la familia de ’50 sombras de Grey’ y tenemos el primer video.

La trilogía creada por E.L James y adaptada al cine por Universal Pictures sigue creciendo por momentos, al menos en cuanto al casting y el renombre de sus actores se refiere. Una de las que más miradas ha captado desde Vancouver y que en melty ya hemos comentando es Bella Heathcote, que en ’50 sombras más Oscuras’ volvió a compartir una foto de Leila Williams. Bien, pues tras disfrutar con la presencia de la joven actriz en el rodaje, esta vez tenemos el gusto de ver por primera vez a la oscarizada Kim Basinger en la ciudad canadiense. Su llegada estaba prevista para esta semana y los planes de grabación se han cumplido. Lo mejor de todo es que no sólo la hemos visto aterrizando, sino que ha llegado hasta nuestras manos un video en pleno rodaje junto a Jamie Dornan. Gracias a una filtración subida a Instagram por Vintagecitygirl, aquí tenemos la escena en la cual se encuentran Christian Grey y Elena Lincoln. ¿Todavía no has visto el video? ¡Qué tensión!

Sin menospreciar a todo el nuevo elenco que se ha unido a la trilogía de ’50 sombras de Grey’, es justo subir unos cuantos peldaños por encima a Kim Basinger, ya que su trayectoria es intachable, su interpretación en ‘L.A. Confidential’ memorable y seguro que va a aportar todo su talento y experiencia a su personaje de Elena Lincoln. Veremos cómo han adaptado la personalidad de este personaje a la gran pantalla tanto el director James Foley como el guionista Niall Leonard, pero la señora Robinson es muy importante en la creación y evolución de Christian Grey. Visto el vídeo, será muy interesante ver la relación entre él y Kim durante la película, porque la ex novia del protagonista es quien le inició en este mundo. Por otra parte, uno de los alicientes más interesantes de la secuela será volver a ver a nuestros protagonistas, imaginando lo que nos gustaría revivir entre Anastasia Steele y Christian Grey tras ’50 sombras de Grey’. Con este nuevo video y las cartas sobre la mesa para el rodaje, en melty seguiremos pendientes de cualquier información relevante. ¿Qué te ha parecido la escena?