50 sombras de Grey: ¿Qué aspectos deben mejorar para 50 sombras más Oscuras?

Escrito por

Falta menos de un mes para que comience el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ y todos los focos apuntan ya al tándem Jamie Dornan-Dakota Johnson. No obstante, hay mucho que mejorar para la secuela.

Hace unos días revelamos en melty qué escena de ’50 sombras de Grey’ no se podrá repetir en ’50 sombras más Oscuras’, una secuencia tan especial como intensa protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Como indicamos en ese artículo, se trata de la primera escena sexual entre Christian Grey y Anastasia Steele, irrepetible porque era la ‘primera pez’ de la joven protagonista. No obstante, estos momentos junto a otros aspectos dejaron mucho que desear en la primera película y los seguidores esperan que se corrijan de cara a la secuela. ¿Qué le pedirías al director para tratar estas secuencias?

En primer lugar, se ha cuestionado mucho la elección del reparto, la pasividad de Jamie Dornan y Dakota Johnson. Sin embargo, parece que los seguidores piensan lo contrario y, viendo el resultado, parece más desidia (o poco tiempo de rodaje) por parte de Sam Taylor-Johnson de cara a tratar a los actores. De hecho, los fans están encantados con su pareja y la popularidad de ambos está en continuo crecimiento tras ’50 sombras de Grey’, hasta cuando Dakota Johnson la lía con su vestido en el programa de Jimmy Fallon. Por lo tanto y esperando la mejoría interpretativa de ambos, queda pendiente una evolución de los personajes.

Tanto uno como el otro, en ’50 sombras de Grey’, interpretan a unos personajes faltos de emociones. Ambos tienen carencias afectas, son un tanto fríos y, como algunos espectadores indicaron, no hacían justicia respecto al libro: “¡La novela me hizo llorar! ¿Por qué la película no puede hacerlo?”. Para terminar con los elementos que deben mejorar, queda por supuesto el apartado del sexo, algo que ya hemos comentado en diferentes ocasiones y que, salvo sorpresa, va a estar a la altura en ’50 sombras más Oscuras’. Repiten los actores, lógicamente, pero esperemos que con la guionista nueva Nial Leonnard, el director nuevo James Foley y la supervisión de E.L. James, todo esto se revierta y la secuela esté a la altura del contenido que demandan los fans desde las novelas. ¿Crees que será mejor la secuela?