50 sombras de Grey: ¿Qué escena no se podrá repetir en 50 sombras más oscuras?

Escrito por

50 sombras más oscuras está destinada a superar en sexo, en amor... e incluso en taquilla a 50 sombras de Grey. Pero, ¿qué escena será irrepetible e insuperable?

Mucho se habla sobre si la madre de Dakota Johnson será capaz de ver 50 sombras más oscuras tras haber visto recientemente '50 sombras de Grey', y es que está previsto que la secuela supere en escenas sexuales a la primera. Se espera una película muy intensa (o al menos eso se desea), pero en melty creemos que habrá ciertas escenas que vivimos entre Anastasia y Christian en la primera cinta y que, difícilmente, serán superables. No ya por el sexo en sí, sino porque el comienzo de la historia de amor entre ambos nos dejó muchos momentos que los fans, a día de hoy, aún han sido capaces de borrar de su mente. ¡Sigue leyendo!

Si nos paramos a pensar cuál es la mejor escena de 50 sombras de Grey, una película que adoran los fans y odian los críticos, probablemente cada cual tenga la suya. Pero más que señalar eso, hoy queremos pararnos a pensar qué momentos de la película que vivieron Dakota Johnson y Jamie Dornan no podrán superar en la secuela. Sin duda, creemos que uno de los instantes mágicos es cuando Christian Grey, a pesar de asegurar que él no hace el amor y mucho menos en la cama, se da cuenta de que no puede hacerle eso a Anastasia en su primera experiencia sexual.

Probablemente ese momento sea uno de los que Christian demuestra que en el fondo es un hombre bueno, aunque atormentado, como más sombras que luces, como él mismo dice. '50 sombras de Grey' también tiene un instante especial, sexy y divertido, que es la escena del ascensor. La cara de ambos al darse la vuelta es única e irrepetible. Probablemente te vengan a la cabeza otras escenas que consideres insuperables. Nos encantaría que nos lo contaras en los comentarios más abajo y si te gustan tanto como a nosotros estas películas, no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos en melty dedicada a las dos cintas eróticas. ¿Qué opinas?