50 sombras de Grey: ¿Qué ha supuesto para Jamie Dornan y Dakota Johnson?

Escrito por

50 sombras de Grey fue una auténtica revolución, pero ¿qué supuso para sus dos protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson participar en ella?

'50 sombras más oscuras' tiene por delante un gran reto, y es que habrá ciertas cosas de las que los fans estarán muy pendientes, como las escenas hot que tendrán que superar de 50 sombras de Grey. La película es un paso más en esta historia de amor, sexo y cierta locura de Christian Grey y Anastasia Steele, que ha conseguido conquistar a los románticos de todo el mundo. Pero, sin nos fijamos en sus dos protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, ¿qué ha supuesto ser los personajes principales de esta saga erótica? Probablemente haciendo balance la mayor parte de las cosas que se extraen de su participación sean buenas, ya que el cariño del público, su fama internacional y su caché ha crecido como la espuma, pero... ¡Sigue leyendo!

50 sombras de Grey: ¿Qué ha supuesto para Jamie Dornan y Dakota Johnson?

Está claro que las puertas del cine se han abierto para ellos y además de participar en el resto de películas de la saga erótica, Jamie Dornan y Dakota Johnson tienen por delante otros muchos proyectos cinematográficos, la mayoría de ellos de gran nivel. Pero, también es cierto, que no todo ha sido positivo ya que la crítica se ha cebado con ellos y corrían el peligro de encasillarse en cierto tipo de papeles asociados al desnudo o el sexo. Por esto último pueden estar tranquilos, ya que sus otras películas están siendo de temática muy diversa, pero lo primero será algo que tendrán que superar y es una de las razones por la que esperamos más de 50 sombras más oscuras que de 50 sombras de Grey. No dudamos de que acabarán por conseguirlo. Por el momento el rodaje está yendo como la seda (o eso parece) y falta menos para que les veamos de nuevo juntos en pantalla. ¿Crees que te gustará más?