50 sombras de Grey: ¿Qué nos gustaría revivir entre Anastasia Steele y Christian Grey?

Escrito por

El rodaje de '50 sombras más oscuras' nos está dejando momentazos entre sus dos protagonistas, pero si pudiéramos revivir instantes de '50 sombras de Grey'... ¿cuáles serían?

A pesar de los rumores de que Jamie Dornan y Dakota Johnson no conectan en el rodaje de '50 sombras más oscuras', lo cierto es que estamos seguros de que esto no es así. Solo hay que verles en las imágenes que se van filtrando para saber que la pareja protagonista de la película erótica encaja a la perfección, sobre todo ahora que ya han superado las barreras iniciales que pudieron tener en la primera parte de la saga, como la vergüenza, el pudor, no conocer a la otra persona... A pesar de que esto es algo que se ha criticado en muchas ocasiones, lo cierto es que la cinta se convirtió en un gran éxito y los fans de '50 sombras de Grey' estaban deseando que la historia continuara. Hoy queremos echar la vista atrás, hasta esa primera película, para revivir algunos de los instantes que nos encantaría que pudieran repetirse en esta.

Obviamente ahora Anastasia Steele y Christian Grey ya se conocen por lo que los momentos iniciales entre ambos no pueden volver a sentirse, pero ¿no te encantaría volver tener una escena como la del ascensor en la que Christian no pudiera reprimirse y besara apasionadamente a Ana? ¡A nosotros sí! Por supuesto, ya sabemos que él tiene una serie de gustos sexuales bastante complicados, pero nos encantaría que también pudiera demostrar cariño por Anastasia como lo hizo la primera vez que hicieron el amor. ¿Recuerdas esa escena? ¡Estamos seguros de que no habrás podido olvidarla! Sería imposible no contar con Jamie Dornan como Christian Grey, y es que ninguno como él sabría proteger como Christian a Anastasia, demostrando que, a pesar de todo, en su interior tiene una parte bondadosa, aunque no sepa querer de una manera sana. Cuando la lleva al hotel y le dice que no es capaz de dejarla sola. Y por último, también nos gustaría ver a Anastasia dulce, pero segura de sí misma y manteniendo el control de la situación, algo que solo hizo al final de la película de '50 sombras de Grey'. ¿Y a ti qué te gustaría ver?