50 sombras de Grey: ¿Qué papel tendrá E.L. James en la secuela de la película?

Escrito por

La célebre revista norteamericana HollywoodLife dice tener información privilegiada en tanto a quién ocupará el asiento de dirección en la secuela de 50 Sombras de Grey. ¿Será E L James, será un cineasta reconocido..?

¿Quién será, será..? Desde que Universal hiciera oficial que Sam Taylor-Johnson no dirigiría la secuela de 50 Sombras de Grey, 50 Sombras más oscuras, el nombre de la artífice de la trilogía empezó a sonar con fuerza. Y es que, no sería descabellado que el cerebro tras la fantasía del señor Christian dirigiese a Dakota Johnson y Jamie Dornan en la nueva cinta. De ser así, los productores contarían con el beneplácito de los seguidores de la saga, que desean que la adaptación cinematográfica se ajuste lo máximo posible a lo descrito por E.L. James en su obra. La célebre revista americana HollywoodLife publicaba, hace escasas horas, una suculenta exclusiva al respecto.

Los seguidores más fanáticos de la trilogía 50 Sombras arden en deseos de conocer al director de la segunda película, pero exigen a un cineasta de primera clase. Después de que se anunciara que Sam Taylor-Johnson no dirigiría la segunda película, muchos se preguntan si la autora de la serie, EL James, tomará el asiento de dirección. ¿Podría esta hipótesis hacerse realidad ? Esto es lo que Hollywood afirma al respecto : "Sam Taylor-Johnson no repetirá en la dirección y los productores no se atreven a poner EL James en esa posición", publica la citada revista; y continua : "Ella quiere hacerlo, pero el estudio, obviamente, divisa los problemas que pudieran derivarse de ello."

Creemos que E.L. sería una directora fantástica ya que nadie podría otorgar a la cinta el enfoque del creador, pero al mismo tiempo, el cine es un medio completamente diferente y puede no estar a la altura o, al menos, esa es la visión de Universal. "Va a ser alguien nuevo y, probablemente, su nombre será desvelado el próximo julio", detalla Hollywoodlife; y finaliza : "Ellos quieren un director que no sea muy conocido para que puedan mantener los bajos costes y la intervención de EL James en la producción". Esperamos que quien ocupe el asiento del director comparta la visión sobre 50 Sombras más oscuras de EL James, ya que se rumoreaba que Sam se fue porque se enfrentó a la célebre autora.