50 sombras de Grey: ¡Ricky Martin se convierte en Christian Grey!

Escrito por

La estrella latina de la música, Ricky Martin, acaba de convertirse en Christian Grey para protagonizar un curioso spot televisivo en Sudamérica. El jefe, lejos de ser cruel, se muestra bondadoso con su empleada, una sexy Anastasia Steele hasta arriba de trabajo.

¿Quién quiere a Cristiano Ronaldo en 50 sombras de Grey teniendo a Ricky Martin? Superado el increíble y loco estrellato de la década de los noventa, Ricky Martin entra y sale de nuestras vidas (del mundo de los flashes y las pantallas, se entiende) de manera intermitente pero ininterrumpida. El cantante lo mismo saca single, que adopta a dos niños, que se convierte en jurado de un programa televisivo de búsqueda de talentos. Y también protagoniza anuncios, faltaría más. Hoy en melty queremos enseñarte el último spot comercial de Ricky Martin, todo un homenaje sutil a la película ’50 sombras de Grey’ en el que Ricky Martin hace del guapo Christian Grey, un jefe que parece querer muchísimo a sus empleados gracias a los bien que le sienta el café. Sin duda, es poco probable que el anuncio esté basado en hechos reales.

50 sombras de Grey: ¡Ricky Martin se convierte en Christian Grey!

A falta de noticias sobre la secuela de 50 sombras de Grey, '50 sombras más oscuras', bien están pildoritas como esta. La Anastasia Steele de turno esta vez no es una periodista, sino una empleada de la empresa de Ricky Martin, cuyo despacho guarda un asombroso parecido con el que hemos podido ver en el largometraje de la novela de E.L. James; incluso el encuadre y la pose de Christian Grey son el mismo cuando la joven hace su aparición en la sala, es decir, Ricky Martin mira contemplativo a través de los enormes ventanales de su despacho. Pero ahí terminan las coincidencias con la película, ya que va a ser él, y no la joven, el que haga las preguntas de este encuentro tan tenso y sexy.

50 sombras de Grey: ¡Ricky Martin se convierte en Christian Grey!
50 sombras de Grey: ¡Ricky Martin se convierte en Christian Grey!

Una joven con cierta reminiscencia a la mítica Betty la fea se toma un café instantáneo para hacer un paréntesis en lo que parece una jornada de trabajo un tanto exigente. Y ni eso le dejan, pues es darle un sorbo a la bebida y ya está sonándole el teléfono: su jefe, Ricky Martin, quiere verla en su oficina: “¿No te ibas una semana de vacaciones?”, le pregunta un Ricky Martin de gesto serio y rígido, a lo que la joven, asustada, se quita las gafas para responder un “sí, pero…” que no puede terminar por culpa de la interrupción de su jefe: “Nada de peros, te lo mereces”. ¡Ay que ver qué bueno eres, Ricky! O no, quizás todo sea culpa del café. Así que ya sabes, si quieres ser bueno en esta vida, cafeína. ¿Qué te ha parecido este spot publicitario?