50 sombras de Grey: ¡Rita Ora lo enseña casi todo con sus transparencias!

Escrito por

Sin dejar prácticamente nada a la imaginación, Rita Ora se presentó de esta guisa en una fiesta de Hollywood. Divertida y atractiva como siempre, la actriz hizo esta publicación tan sexy en Snapchat.

En las últimas semanas hemos diferentes facetas de la actriz que interpreta a Mia Grey, ya que fue la encargada de actualizar durante un día el Instagram de ’50 sombras más Oscuras’ y regaló muchas instantáneas que hicieron las delicias de los seguidores. De hecho, en melty publicamos un artículo recogiendo unas fotos de Rita Ora y Dakota Johnson tan juntas como ‘enamoradas’ en el rodaje de ’50 sombras’ y otros momentos de descanso, todos publicados por la actriz y cantante en la cuenta oficial de la película. Sin embargo hoy hasta la redacción ha llegado una imagen de Rita Ora muy diferente, salida de su cuenta de Snapchat y desde donde ‘ha enseñado casi todo’ por unas transparencias. Cuanto menos curiosa por la pose y la ropa, así nos hemos encontrado a la intérprete de ’50 sombras de Grey’ y jurado del concurso ‘Factor X’, casi tan sexy como en la película. ¿No la recuerdas? ¡Mira la foto, el video y seguimos comentando!

50 sombras de Grey: ¡Rita Ora lo enseña casi todo con sus transparencias!
50 sombras de Grey: ¡Rita Ora lo enseña casi todo con sus transparencias!

Todavía no entendemos muy bien el estilo de su aparición, pero según hemos leído en el Daily Star, la actriz de ’50 sombras de Grey’ acudió así a una fiesta en Hollywood. Ataviada con esta extraña vestimenta, Rita Ora mostró su impresionante cuerpo a través de Snapchat y prácticamente dejó sus pechos a la luz de todos. No obstante y siempre con su genial sentido del humor, la estrella utilizó una serie de parches colocados estratégicamente para tapar su cuerpo lo justo y necesario. Para los que conozcan más a Rita Ora, seguramente esta foto no les sorprenda ni sus videos en Snapchat, que luego algunos suele recopilar en su cuenta de Instagram, aunque en este caso no ha sucedido así. Sin duda todo un derroche de sex-appeal y atractivo físico, demostrando Rita Ora que sabe como encandilar a sus seguidores con publicaciones que contrastan con las de otro actor de ’50 sombras de Grey’, ya que Jamie Dornan fue pillado junto a su familia pasando un día de descanso muy diferente al de esta fiesta que vivió ‘la hermana’ de nuestro Christian Grey en la ficción. ¿Qué opinas de su vestimenta?

Fuente : Daily Star