50 sombras de Grey: ¿Secuela a la vista?

Escrito por

Uno de los principales productores ejecutivos de 50 Sombras de Grey, Dana Brunetti, ha hablado sobre la posible secuela de la película que se ha rodado en Vancouver y que llegará a nuestras pantallas en febrero de 2015.

El pasado domingo, uno de los productores principales de la actual adaptación cinematogŕafica de 50 Sombras de Grey, Dana Brunetti, hizo unas interesantes declaraciones sobre la secuela de la película. El showrunner americano habló con MTV News en la alfombra roja de los Oscars 2014. Como ya te contábamos en melty.es, Brunetti adelantó aquello que los fans de la saga erótica verán en la próxima adaptación de la novela de EL James dirigida por Sam Taylor Johnson. No obstante, el cineasta no quiso desvelar los detalles más importantes : "Acabamos de anunciarlo y vamos a hablar de ello en un año a partir de ahora", señaló. No obstante, el productor dejó claro que los fans pueden esperar una fiel adapatación a la gran pantalla de su adorado libro.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey

"E L James estaba allí todos los días", dijo Brunetti sobre la participación de la autora en la película; y agregó: "Era muy práctica y trabajaba para asegurarse de que la adaptación a la gran pantalla fuera lo más fiel posible". Como ya sabes, el filme de la Universal narra la vida de Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson, una joven estudiante universitaria que comienza un apasionado romance con el enigmático Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan. Aunque aún queda casi un año para su estreno mundial, los fans ya tienen curiosidad acerca de las posibles secuelas, teniendo en cuenta que 50 Sombras de Grey es sólo la primera entrega de una trilogía. "No tengo idea todavia", dijo Brunetti sobre el desarrollo de una posible secuela de 50 Sombras; y añadió: "Ni siquiera hemos empezado a discutir eso todavía. Sólo queremos hacer lo mejor con la producción actual. Vamos a ver qué pasa cuando se estrene, a ver cómo va, y una vez que salga al mercado, vamos a empezar a hablar de lo que suceda después".