50 sombras de Grey: ¿Será superada por 50 sombras más oscuras?

Escrito por

La locura desatada por Jamie Dornan, Dakota Johnson y 50 sombras de Grey, ¿se verá superada por la secuela de esta película con la siguiente parte del romance de Christian Grey y Anastasia Steele?

Muchos fans de '50 sombras de Grey', de la que recientemente hemos vistos nuevas fotos inéditas del rodaje, pronunciaron una palabra cuando vieron la película: insuperable. El comienzo de la historia entre Anastasia Steele y Christian Grey es algo que ya nunca va a volver a repetirse y probablemente sea difícil que los fans sientan de nuevo lo que sintieron cuando vieron esas escenas (muchas de ellas leídas una y mil veces en la novela). Sin embargo, la expectación generada por la secuela de la película es tal, que en melty nos preguntamos si la nueva cinta, '50 sombras más oscuras' será capaz de superar a su predecesora y coronarse cuando se estrene en 2017. ¡Sigue leyendo!

Solo falta un mes para que se inicie el rodaje de '50 sombras más oscuras' y a pesar de que se rumorea mucho sobre la salida de Dakota Johnson o de Jamie Dornan, todo hace prever que ambos estarán en la cinta y volverán a protagonizar esa historia de amor única de Christian y Anastasia. Si tú eres fan de este romance probablemente esperes que la secuela esté a la altura. Muchas seguidoras reclaman más sexo, otras más amor, otras menos superficialidad en la historia, otras más química entre los dos actores protagonistas... Sin embargo, lo que más reclaman todas es que empiecen a rodar ya y pasen pronto los meses hasta el estreno.

No sabemos si '50 sombras más oscuras' superará en taquilla, en calidad o en alguno de los deseos de las fans mencionados en el párrafo anterior a '50 sombras de Grey'. Sin embargo, estamos seguros de que supondrá de nuevo un salto para sus actores y un nuevo empujón en sus carreras, que se ya se vieron proyectadas hasta cotas insospechadas con el lanzamiento de la primera parte. Si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con tu trilogía erótica favorita, no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos en melty dedicadas a cada una de las películas protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan. ¿Crees que será mejor la secuela?