50 sombras de Grey: ¡Su canción 'Love Me Like You Do' nominada a los Globos de Oro!

Escrito por

El single 'Love Me Like You Do' intepretado por Ellie Goulding para la banda sonora de '50 sombras de Grey' ha recibido una nominación a los Globos de Oro. ¡Enhorabuena! Aquí resumimos los detalles

A lo largo de la mañana se están anunciando los premios del cine que funcionan como antesala de los Oscar. Los Globos de Oro celebran su 73ª edición, que por cuarta vez en su historia serán presentados por el cómico británic Ricky Gervais, que un año más nos sorprenderá a todos, muy probablemente, con su humor negro, típico inglés, y su crítica ácida a la industria del cine de la que también él forma parte. La diversión el próximo 10 de enero está asegurada. De momento, en melty vamos a ir informándote de cada una de las nominaciones. En este artículo trataremos la canción de la banda sonora de '50 sombras de Grey', posiblemente una de las mejores adaptaciones cinematográficas de un bestseller en 2015.

Su título es 'Love Me Like You Do' y fue interpretada por la cantante y compositora inglesa Ellie Goulding, cuyo vídeo compartimos contigo sobre estas líneas. La canción forma parte del tercer álbum de la artista, 'Delirium', y fue escrita por Savan Kotecha, Ilya Salmanzadeh, Tove Lo, Max Martin y Ali Payami. Los dos últimos también fueron los productores, tal y como indica Wikipedia. Fue publicada el 7 de enero de 2015 y es la pista número dos del soundtrack de '50 sombras de Grey', que también ha recibido una nominación a los Grammy, en su 58ª edición, a mejor actuación pop individual. Este exitoso single ocupó el primer puesto en las listas de Inglaterra durante cuatro semanas y encabezó las de otros países como Australia, Austria, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda y Suiza. También está situada en el tercer lugar de Billboard Hot 100 en Estados Unidos. En melty les deseamos mucha suerte en la gala de los Globos de Oro. ¿Sabías que la canción fue originalmente compuesta para Demi Lovato?