50 sombras de Grey, Suicide Squad, Captain America Civil War, X-Men Apocalypse y Justice League: ¡El top cine de la semana!

Escrito por

'50 sombras más oscuras', 'Star Wars 8', 'Spiderman Homecoming' o 'Deadpool' completan una semana cargada con novedades sobres nuestras superproducciones favoritas. ¡Sigue leyendo!

Sin más dilación, vamos de lleno con los mejores momentos que nos han dejado nuestras películas preferidas a lo largo de los últimos siete días. 1) Batman vs Superman: comenzamos nuestro top cine con la fecha de lanzamiento del DVD de 'Batman vs Superman'. Para todos aquellos que no hayan visto la cinta en la gran pantalla, podrán hacerse con la película a partir del 16 de julio. 2) Captain America Civil War supera los 1.000 millones de dólares de recaudación y se convierte en el cuarto largometraje de Marvel que lo consigue tras 3) Avengers, 4) Avengers: La Era de Neutrón y 5) Iron Man 3. En tan solo 8 años, la compañía ha logrado recaudar más de 10.000 millones de dólares con 13 películas de gran éxito. 6) Spiderman Homecoming: otro de los superhéroes de los que hemos hablado esta semana es el famoso hombre araña. Para la nueva película parece que podríamos contar con Buitre y Norman Osborn como los grandes villanos de la nueva entrega de Peter Parker.

7) X-Men Apocalypse: y antes de dejar de lado las superproducciones basadas en personajes de cómic, no podemos olvidarnos de uno de los rumores que más está sonando en la red: el posible cameo de 8) Deadpool en lo nuevo de 9) Lobezno 3 o en una hipotética futura entrega de los mutantes. El inesperado éxito del primer largometraje basado en el personaje de Ryan Reynolds ha abierto las puertas al 'mercenario bocazas' a nuevas y enigmáticas aventuras. Y de los superhéroes pasamos a un hombre de carne y hueso: Jamie Dornan. El guapísimo actor, protagonista de 10) 50 sombras de Grey y su secuela 11) 50 sombras más oscuras, ha lucido unos brazos bien trabajados en la última imagen que se ha filtrado de las películas basadas en las novelas de E. L. James. ¿Qué pensará su compañera de reparto Dakota Johnson al respecto?

12) Suicide Squad: aunque quedan bastantes semanas hasta que podamos ver el resultado final de 'Escuadrón Suicida', esta semana hemos conocido que algunos afortunados fans de la panda más canalla de los cómics ya han disfrutado de una proyección de la película. Sus opiniones no se han hecho esperar y han contado a través de las redes sociales lo flipante que es lo nuevo de Margot Robbie, Jared Leto y Cara Delevingne. ¿Qué opinará el resto de espectadores que vayan a verla al cine en agosto? 13) Star Wars 8: aunque a finales de año llega el spin-off 14) Rogue One, los fans de 'La Guerra de las Galaxias' tendrán que conformarse con las filtraciones que se irán produciendo hasta el día del estreno de la octava entrega de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos. Ayer mismo conocimos las palabras de la actriz Daisy Ridley que afirma que Luke estará increíble en el Episodio VIII. ¿Con qué noticia del séptimo arte te quedas esta semana?