50 sombras de Grey: tres actores en la recta final del casting

Escrito por

La revista Variety acaba de hacer públicos los nombres de los favoritos para interpretar a Christian y Anastasia en la película de 50 Sombras de Grey. Entérate de todo en melty.es.

Aún quedan unas pocas semanas para conocer quiénes serán los actores que den vida a Anastasia y Christian en la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey. Como recientemente os contamos en melty.es, el equipo de producción del filme puso en marcha el casting hace apenas tres semanas. Desde entonces, numerosos rostros conocidos del mundo del celuloide y la moda (Dakota Johnson, Cara Delevigne, etc) han pasado por delante de las cámaras para conseguir un papel en la codiciada cinta. Ahora, la revista Variety acaba de publicar que la Universal Studios está muy cerca de anunciar el nombre de los artistas que detentarán los papeles principales. Ciertas fuentes aseguraron al mencionado medio que el equipo de producción de 50 Sombras ha mostrado interés en cuatro candidatas en particular. Sus nombres son Alicia Vikander, Imogen Poots, Shailene Woodley y Dakota Johnson. Sin embargo, los mismos informantes han señalado que hasta el momento no hay nada cerrado y que podría ser cualquier actriz, aunque su nombre no estuviera entre las cuatro citadas. No obstante, según publica Variety, estos cuatro nombres han sido constantemente mencionados como favoritos por la directora de 50 Sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson y por los estudios de producción.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Cara Delevingne no será Anastasia

En cuanto a Christian, Twitchfilm publicó a principios de esta semana que la Universal mostró especial interés en la estrella de 'Sons of Anarchy', Charlie Hunnam - aunque sus representantes y el estudio niegan la historia alegando que no se le ha hecho ninguna oferta-. Por el contrario, Variety ha averiguado que Hunnam hizo una audición la semana pasada y se espera que tenga una entrevista con el equipo de casting a lo largo de estos días. Por la productora también pasaron Christian Cooke (Magic City) y Theo James (Divergent). Al parecer, el estudio ha decidido buscar actores que ronden la treintena en lugar de la veintena como se anunció en el casting oficial de 50 Sombras de Grey. Es necesario destacar que Universal y Focus no han confirmado nada, manteniendo el máximo secreto en cuanto a audiciones en todo momento. Asimismo, se ha revelado que se espera que el rodaje de la película de 50 Sombras de Grey empiece el próximo octubre. Kelly Marcel ya ha adaptado el guión con la ayuda de los productores Michael de Luca y Dana Brunetti.

Pincha sobre la galería fotográfica para ver las imágenes de todos los actores y actrices nombrados.

50 sombras de Grey: tres actores en la recta final del casting - photo
50 sombras de Grey: tres actores en la recta final del casting - photo
50 sombras de Grey: tres actores en la recta final del casting - photo
50 sombras de Grey: tres actores en la recta final del casting - photo
50 sombras de Grey: tres actores en la recta final del casting - photo