50 sombras de Grey: ¡Una gran sorpresa antes de San Valentín 2015! 

Escrito por

Sam Taylor-Johnson, director de la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey, da la gran sorpresa previa al San Valentín de este 2015 confirma que se rodará una segunda parte que contará también con Jamie Dornan y Dakota Johnson. Universal aún no lo ha confirmado.

Es difícil imaginar un regalo más apetecible de San Valentín 2015 que este para los fans de la novela de E.L. James. Tiene pinta de que 50 sombras de Grey, esa película casi pornográfica (dicen) definitivamente será una trilogía. El pasado viernes, el director de la cinta que se estrena el próximo día 13 confirmó la noticia en el teatro Ziegfeld de Nueva York durante un pase especial en el que unos pocos privilegiados pudieron ver ya la película en su preestreno. En melty.es te contamos todos los detalles sobre esta gran y esperada noticia, ya que no estamos ante una producción cualquiera y, la noticia que te traemos hoy, tiene todo el sentido del mundo visto el enorme revuelo que se ha creado con la primera película de 50 sombras de Grey.

50 sombras de grey es la película que ha conseguido recaudar más de un millón de euros antes incluso de que haya sido estrenada. Es la película cuyo tráiler fue el más visto de todo 2014. La película de la que eres fan o detractor y, en definitiva, la película de la que todo el mundo habla. A falta de la confirmación oficial de Universal, que posiblemente esté esperando a que se estrene la primera parte, parece seguro que tendremos 50 sombras de Grey para rato con el lanzamiento en los próximos años de sus continuaciones, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas. ¿Se estrenarán también en San Valentín ?

Salvo sorpresa, Dakota Johnson y Jamie Dornan volverán a interpretar a Anastasia Steele y Christian Grey. No es una decisión muy acertada si uno pretende que se le reconozca profesionalmente por algo más que un solo personaje, tal y como confesó hace pocos días Jamie Dornan en una entrevista para Access Hollywood : “No quiero una carrera que se base en que E.L. James escriba ocho libros más para que así yo pueda seguir trabajando. Obviamente, me gustaría obtener reconocimiento por otros trabajos que he hecho en el pasado y que haré en el futuro, espero”. ¿Crees que las secuelas tendrán el mismo éxito que la película original?