50 sombras de Grey: ¿Una segunda película en camino?

La web Tracking Board asegura que Universal habría comenzado a trabajar en la secuela de 50 sombras de Grey. Esta nueva película estaría basada en el segundo libro de la trilogía de E.L. James. En melty.es te contamos más detalles.

A pesar de que todavía no se ha estrenado la adaptación al cine de la novela erótica de E.L. James, que se espera para febrero del año que viene, ya han comenzado a surgir rumores sobre la llegada de una segunda película, basada en el segundo libro de la trilogía, 50 sombras más oscuras. Según publicaba la pasada semana en exclusiva la web Tracking Board, Universal, quien posee los derechos de la trilogía, ya se habría puesto manos a la obra para preparar una secuela de 50 sombras de Grey, película de la que ya hemos visto una primera imagen con su protagonista, Jamie Dornan, en el papel de Christian. La gran acogida que se espera que tenga la cinta de la que aún seguimos esperando el tráiler oficial habría animado a que la productora de cine haya decidido empezar a trabajar en la secuela, de manera que entre ambas no haya una gran diferencia de tiempo.

Más noticias sobre 50 sombras de GreyVioletta, Martina Stoessel: '50 Sombras de Grey', su papel en la nueva película50 sombras de Grey: la foto falsa de Christian en ropa interior que revoluciona a los fans

Si esta noticia se confirma, querría decir que estaríamos ante tres películas de esta saga, pues las novelas que han hecho famosa a la autora británica E.L James forman una trilogía : 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas. Según publica este mismo medio, se espera que tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson vuelvan a interpretar a Christian y Anastasia, respectivamente, mientras que lo que aún se desconoce es si Sam Taylor-Johnson, la directora de 50 sombras de Grey, se pondrá detrás de las cámaras para dirigir la nueva película. Lo que ya estaría confirmado es el cambio de guionistas para la secuela. Ni Kelly Marcel, la encargada de adaptar la novela, ni Patrick Marber ni Mark Bomback, quienes pulieron el guion, volverán a repetir en esta segunda producción. La intención de Universal sería abrir un proceso de selección para encontrar nuevos escritores, afirma Tracking Board. ¿Te gustaría ver tres películas de la saga?

Fuente : Tracking Board