50 sombras de Grey: ¡Veremos a Cristiano Ronaldo en la película del Christian Grey real!

Escrito por

Cristiano Ronaldo hará un pequeño cameo en ‘El Manipulador’, una película que contará la historia del empresario en el que se basó E.L. James para construir el personaje de Christian Grey.

A pesar de haber sido una saga literaria leída por millones de personas, no todo el mundo sabe que ’50 sombras de Grey’ está inspirada en la saga ‘Crepúsculo’ y en la relación imaginaria que podrían haber mantenido unos Edward Cullen y Bella Swan no vampíricos. Pero lo que ya muy poca gente sabe, además, es que Christian Grey está basado en un hombre real al que E.L. James conoció durante un viaje a Italia. Ahora, con la noticia del rodaje de una película basada en la vida de este misterioso sujeto, llamado Alessandro Proto, ve la luz la noticia cinematográfica más insospechada que nos podríamos imaginar: Cristiano Ronaldo se está preparando para hacer un cameo en dicho largometraje. Como lo has leído. En melty te contamos todos los detalles de esta sorprendente noticia.

Basta ver cualquier imagen de Alessandro Proto para, efectivamente, constatar que el parecido con Christian Grey es más que evidente. Y no solo por fuera: el hombre que ha llegado a reconocerse en algunos capítulos de los libros (según ha confesado él mismo) es un millonario empresario que dentro de unos meses será interpretado por Chaning Tatum en la gran pantalla. No, tranquilos, Cristiano Ronaldo no protagonizará (por ahora) ninguna película. Él es bueno en lo suyo, dejemos para el cine a los profesionales del cine. El portugués tan solo hará un cameo. Con todo, esta noticia no deja de asombrarnos después de saber hace pocos días que Cristiano Ronaldo se ha comprado el apartamento en el que se inspiró la escritora para los libros. ¿Simple coincidencia?

Según leemos en TVyNovelas, aún no se ha especificado en qué consistirá la aparición del astro del Real Madrid pero, no obstante, esta noticia a buen seguro logrará que ‘El Manipulador’ se gane unos cuantos más de miles de espectadores. Para aquellos que no estén convencidos del todo, añadiremos que también tendremos la oportunidad de ver a la exótica y bellísima Alessandra Ambrosio interpretando el papel de Anastasia Steele, o mejor dicho, de la chica de la que se enamora Alessandro Proto, es decir, la novia del Christian Grey en la realidad. Vaya lío. ¿Estaremos ante una copia de la película de 50 sombras de Grey? ¿Aportará algo nuevo El manipulador o simplemente estamos ante un proyecto que intentará rascar algunos millones oportunistas aprovechando la moda? En unos meses, la respuesta. ¿Crees que Cristiano Ronaldo sería un buen actor?