50 sombras de Grey: ¡Ya hay fecha para la venta de entradas de la película!

Escrito por

Aunque todavía nos separan casi dos meses del estreno de 50 sombras de Grey, en melty.es tenemos buenas noticias para sus fans. Ya se ha revelado la fecha en la que comenzará la venta anticipada de entradas de cine para ver la película más esperada del 2015.

A menos de dos meses para que llegue el estreno mundial de 50 sombras de Grey, la cuenta atrás para el próximo día 13 de febrero ya ha comenzado. Un día antes de la fiesta de los enamorados, San Valentín, los cines españoles y de medio mundo estrenarán en sus salas la adaptación cinematográfica de la famosa trilogía erótica escrita por la británica E.L. James. Después del primer avance en forma de tráiler oficial de 50 sombras de Grey, que se ha convertido en el más visto del 2014, en el mes de noviembre tuvimos una nueva oportunidad de ver a Jamie Dornan y a Dakota Johnson en el papel de Christian Grey y Anastasia Steele respectivamente.

Tras estos adelantos, lo que los fans de 50 sombras de Grey esperan con ansia es ver al completo y con todo detalle esta historia de amor poco convencional en el cine. Aunque para ello todavía quedan algunas semanas, hoy en melty.es tenemos buenas noticias para todos seguidores, pues ya se conoce la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas de cine en España. Las cuentas oficiales de la película tanto en Facebook como en Twitter, así como la web de la productora y distribuidora de Universal en nuestro país, revelaban este viernes que será el próximo 25 de diciembre, el día de Navidad, cuando empezará la venta anticipada de las entradas.

La página web oficial del filme www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es ofrece la posibilidad a todo aquel que se registre de recibir un aviso en cuanto se puedan adquirir estas entradas, a través de la preventa. Según revela 50sombrasspain.com, una web especializada en este fenómeno literario y también cinematográfico, desde el 25 de diciembre en la página oficial aparecerá un listado con los cines que tienen previsto proyectar 50 sombras de Grey, película que espera romper todos los récords en taquilla. Una vez seleccionado el cine, la web redirigirá con un enlace a la página directa de venta de entradas donde se podrá adquirir el ticket para el establecimiento elegido.