50 sombras de Paris: las fotos 'bondage' de la heredera Hilton

Escrito por

Como si de una escena de '50 Sombras de Grey' se tratase, Paris Hilton ha posado de lo más sexy con un conjunto de ropa interior de cuero estilo bondage. ¡No te pierdas sus fotos !

Sabíamos que la revolución de '50 Sombras de Grey' había llegado lejos, ¡pero no tanto ! La última en sumarse a la moda de recrear, en cierto modo, el estilo de la película ha sido Paris Hilton, quien hoy mismo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con varias fotos de ella misma en una actitud de lo más sexy. Sin ir más lejos, la heredera del imperio Hilton se atavió con un complicado conjunto de ropa interior negro, de cuero y de estilo bondage, con el que dejaba al descubierto gran parte de su perfecta anatomía. No sabemos si en este caso Paris Hilton habrá vuelto a retocar su figura con Photoshop, pero lo cierto es que pocas pueden presumir de poder ponerse ese atuendo tan escueto y lucirlo así de bien.

Más noticias sobre Paris HiltonRita Ora, Paris Hilton y Kate Moss en bikini (Fotos)Michelle Rodríguez, Paris Hilton o Lindsay Lohan: 10 famosos que han estado en la cárcel

Paris Hilton sedujo a la cámara no solo con su conjunto sino con su actitud. A la hermana de Nicki Hilton se la veía totalmente segura ante el objetivo, tratando siempre de resaltar los puntos fuertes de su anatomía. Sus labios, pintados de rosa, aportaban a su look un aire 'teen'. Esta amalgama de inocencia y provocación es algo muy habitual enParis Hilton, quien en su sextape lució dos coletitas de colegiala mientras trataba de seducir a su acompañante. A su outfit, Paris sumó unas botas de caña alta, tipo leggin, que recorrían sus infinitas piernas y unos guantes que seguramente veremos en alguna escena de la película más esperada de 2015 : 50 sombras de Grey. ¿Qué te parecen las fotos de Paris Hilton?