50 Sombras liberadas: ¡Dakota Johnson, cazada en el rodaje! (Fotos!)

Escrito por

Ven la luz nuevas imágenes de Dakota Johnson durante el rodaje de la tercera entrega de la saga 50 sombras de Grey: 50 sombras liberadas.

Desde que hace años Peter Jackson iniciase el rodaje simultáneo de las tres entregas de El Señor de los Anillos, la producción de varias películas al mismo tiempo se ha convertido en algo bastante habitual en Hollywood: Harry Potter y las reliquias de la muerte, Los Juegos del Hambr: Sinsajo o la próxima entrega de Los Vengadores, Infinity War, siguen este patrón (ahora James Cameron incluso ha anunciado el rodaje de cuatro películas a la vez, las nuevas de la saga Avatar). Las dos entregas que restan por ver de 50 sombras de Grey siguen este patrón: llevamos semanas viendo imágenes del rodaje de 50 sombras más oscuras y hoy en melty vamos a enseñarte unas cuantas de 50 sombras liberadas con Dakota Johnson como única protagonista.

50 Sombras liberadas: ¡Dakota Johnson, cazada en el rodaje! (Fotos!) - photo
50 Sombras liberadas: ¡Dakota Johnson, cazada en el rodaje! (Fotos!) - photo
50 Sombras liberadas: ¡Dakota Johnson, cazada en el rodaje! (Fotos!) - photo

Con 50 sombras de Grey se produce una peculiaridad: por mucho que haya tres películas, cuando nos asomamos a las fotografías tomadas durante el rodaje, cualquier fotografía podría pertenecer a cualquiera de las entregas. En los imágenes que hoy te enseñamos, cortesía de fiftyshadesofgreyfan.org, podemos ver a Dakota Johnson con su ya habitual rostro de preocupación caminando por las calles de Toronto. Luciendo un también tradicional lok simplón de vaqueros y sudadera, la preciosa actriz estadounidense aparece cargando con un enorme bolso, entrando en un coche, y después en lo que claramente parece una persecución. ¿A quién pertenece esa enorme bolsa y de quién huye Anastasia? Seguro que los fans que ya se han leído los libros conocen la respuesta. Puedes disfrutar de un total de 43 fotos si haces clic en el siguiente enlace. ¿Crees que 50 sombras liberadas cerrará con dignidad la trilogía?