50 Sombras más oscuras: ¡2016 será el año de Dakota Johnson!

Escrito por

El año 2016 será el año de confirmación de Dakota Johnson, bella actriz que rodará 50 sombras más oscuras, además de otras películas con las que luchará por consolidarse en Hollywood.

Tras finalizar un exitoso año 2015 en el que ha conseguido hacerse conocida mundialmente, Dakota Johnson afronta un 2016 lleno de ilusión y objetivos. Con tanta hambre de éxito como juventud, Dakota Johnson tendrá un año repleto de compromisos profesionales y, además, un estreno (al menos, que se sepa por ahora): la protagonista de 50 sombras de Grey lanzará 'How to be single' (Cómo ser soltera). Pero si por algo se caracterizará este 2016 será por ser el año en el que se rodará la secuela de 50 sombras de Grey: 50 sombras más oscuras. A continuación en melty te ofrecemos una reflexión y unas cuantas imágenes nuevas de Dakota Johnson.

Porque no nos cabe ninguna duda de que la actriz afrontará esta segunda película de un modo mucho más distinto a como lo hizo con la primera. En 50 sombras más oscuras, además de ser la cinta en la que Anastasia y Christian experimentarán más problemas para mantener a flote su relación, Dakota Johnson demostrará dentro y fuera del set de rodaje ser una mujer mucho más madura, experimentada y profesional. La joven ha aprovechado mucho el tiempo... en muy poco tiempo.

La hija de Melanie Griffith se ha paseado por todo tipo de platós televisivos, ha sabido responder con desparpajo y, sin duda, ha pasado la exigente criba que Hollywood y el mundo del espectáculo estadounidense imponen a todo aspirante. Después de trabajar con Johnny Depp en 'Blackmass' (entre otros trabajos), Dakota Johnson está lista para brillar y 2016 tan solo será la antesala de un futuro brillante. Además, como se ve en las imágenes que te enseñamos de la nueva campaña Go red for woman de la Asociación Americana del Corazón, la jovencita luce más bella y experimentada que nunca. Mucho ojito con Dakota Johnson porque, como ella misma dice en el vídeo, las mujeres son muy luchadoras. ¿Crees que 2016 será un buen año para Dakota Johnson?