50 Sombras más oscuras: ¡3 escenas con Jamie Dornan y Dakota Johnson que no podemos perdernos!

Escrito por

Entre los errores más peligrosos de ’50 sombras más Oscuras’ sería ver cómo las partes negras de la novela se ablandan en la película. En melty te contamos los elementos necesarios de nuestros personajes.

Una vez publicado que Tyler Hoechlin es el nuevo actor de reparto en ’50 sombras más Oscuras’ que podría enamorar a Dakota Johnson, en melty hoy tenemos una nueva información sobre el filme y las escenas más esperadas por los lectores. Tal y como publican en la web Fashion & Style, una página que suele destacar en sus noticias sobre las adaptaciones cinematográficas de estas novelas escritas por E. L. James, hay varias secuencias que tanto el guionista Niall Leonard como el director James Foley no deben pasar por alto. (1) La tensa contienda entre Anastasia, Elena Lincoln y Grace Trevelyan Grey. En la novela, poco después de anunciar su compromiso en casa de los padres de Christian se produce el enfrentamiento entre Ana y la Sra. Robinson. Este momento está cargado de emoción y hay un crisol de sentimientos, algo que debe reflejarse en la película para no perder la autenticidad. ¿Qué otros momentos tendrían que mantenerse? ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

(2) Christian muestra su lado más sumiso en ’50 sombras más Oscuras’. Al contrario que en las secuencias de la primera película, en esta secuela debemos encontrarnos ante la vertiente más sumisa del personaje interpretado por Jamie Dornan. De hecho, sería muy interesante que el filme permaneciera fiel al libro donde se siente verdadera empatía por el dolor infligido sobre el Christian más joven y cómo termina de encontrar el amor verdadero con Ana. Tras estos dos puntos y aunque otro de los momentos más esperados del filme pueda ver ese desnudo frontal de Jamie Dornan en ’50 sombras más Oscuras’, todavía quedan más detalles imprescindibles para crear una película de mejor categoría. (3) Jack Hyde. El personaje interpretado por Eric Johnson y jefe de Anastasia cruza los límites de la ética profesional en la novela, siendo un antagonista que hace crecer al personaje de Dakota Johnson y que debe mantener ese tono tan oscuro como desagradable para entender mejor cómo se forman las personalidades y la narrativa general de los protagonistas. Dicho lo cual, ¿qué otros momentos ves necesarios mantener en el tratamiento del filme?

Fuente : Fashion & Style