50 sombras más oscuras: 5 actrices que podrían ser Mrs Robinson en la película

Escrito por

Es probable que la secuela de ’50 sombras de Grey’, ’50 sombras más oscuras’, comience su rodaje este mismo año. ¿Quién será la actriz elegida para hacer de señora Robinson ?

Las 50 sombras más oscuras empiezan a coger forma. El tren de novedades en torno al universo de la novela de E.L. James no se detiene. Después de conocer los detalles que contendrá el DVD de 50 sombras de Grey, se acerca el momento de saber quiénes serán los intérpretes que aparecerán en su secuela cinematográfica, cuyo rodaje previsiblemente comenzará este mismo año. Tras duras negociaciones, es más que probable que tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson vuelvan a protagonizar los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele. Pero una importante novedad se cierne sobre el horizonte : el papel de la señora Robinson. En melty te contamos qué tres actrices podrían barajarse para dar vida a este complejo personaje.

50 sombras más oscuras: 5 actrices que podrían ser Mrs Robinson en la película

En referencia a la célebre canción de Simon and Garfunkel usada en la película 'El Graduado', la señora Robinson es una mujer ya entrada en años que cobrará un papel muy relevante en la secuela de 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras. Así, la mujer que inició a Christian Grey en el curioso mundo de perversión que tanto asusta a muchos es en realidad una amiga de su madre. Su reaparición en la vida del joven empresario coincidirá con la momentánea ruptura de la relación sentimental iniciada con Anastasia Steele y que todos pudimos ver en la primera parte de la película. Por tanto, no será un papel menor.

50 sombras más oscuras: 5 actrices que podrían ser Mrs Robinson en la película - photo
50 sombras más oscuras: 5 actrices que podrían ser Mrs Robinson en la película - photo

La web fashionstyle baraja tres nombres para interpretar a la señora Robinson. Dado el tremendo éxito de la primera y polémica película, 50 sombras de Grey ha dejado de ser la apuesta personal de la productora Universal para convertirse en una franquicia en la que, a todas luces, debería de estar interesado en participar todo actor de renombre. Así pues, tanto Nicole Kidman, Charlize Theron y Cate Blanchet serían ideales a la hora de interpretar dicho papel : mujeres hermosas, algo entradas en años (tampoco demasiado) y con unas dotes interpretativas fuera de toda duda. Por otro lado, tanto Gillian Anderson (a la que todos recordamos por su papel en Expediente X) como Halle Berry (ganadora de un Oscar) tambien entran en la terna. Sea quien sea, desde luego está claro que en Hollywood no faltan actrices maduras y, por lo tanto, hasta arriba de experiencia interpretativa. ¿Quién te gustaría que interpretase a la señora Robinson?