50 Sombras más oscuras: 5 spoilers a tener muy en cuenta

Escrito por

Dakota Johnson y Jamie Dornan volverán a meterse en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey para el rodaje de 50 Sombras más Oscuras y los spoilers ya se están dejando ver a través de filtraciones y cadenas de rumores. ¡Estos son los más destacados !

Ojalá uno de los spoilers fuera que Bryan Adams se encargará de la banda sonora de 50 Sombras más Oscuras como pedimos ayer en Orgasmos Musicales, pero por desgracia para el canadiense y sus fans, no parece que la dirección del film vaya a elegir un tipo de música que se aleje de la sensual versión de Crazy in Love cantada por Beyoncé. Lo que sí suena con mucha fuerza es que Jamie Dornan y Dakota Johnson contarán con nuevos compañeros de rodaje en el set. Por un lado tenemos el rumor constante de que Henry Cavill interpretará al nuevo jefe de Anastasia Steele y por el otro que Charlize Theron interpretará a Mrs Robinson según afirma la página Movie News Guide.

Actrices como Eloise Mumford, la amiga del personaje de Dakota Johnson en 50 Sombras de Grey, ya han adelantado algunas cosas sobre lo que está por llegar en la secuela. Pero sin duda lo que más nos ha impresionado es lo que afirma Movie Pilot, ya que en 50 Sombras más Oscuras podríamos ser testigos de una serie de escenas de un corte más pornográfico que las que vimos en la anterior película. Esto sumado al eterno debate sobre si Jamie Dornan ofrecerá un desnudo frontal hace que la nueva historia de Anastasia Steele y Christian Grey adquiera un nuevo nivel de provocación para que el público no salga del cine con la sensación de que ha visto una versión censurada del libro. Tampoco debemos olvidar lo que dijo la propia Dakota Johnson en una entrevista para El País, donde afirmó que comenzarán el rodaje en enero. ¿Crees que se cumplirán todas estas predicciones?