50 Sombras más oscuras: 6 escenas que estamos desando ver en la gran pantalla

Escrito por

Hay seis escenas que estamos deseando ver especialmente cuando Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelvan a la gran pantalla juntos para 50 Sombras más Oscuras.

Esperábamos mucho de Dakota Johnson y Jamie Dornan en 50 Sombras más Oscuras antes de ver las primeras fotos del rodaje, pero ahora que las imágenes filtradas nos han dejado un adelanto lo suficientemente grande para dejarnos con la miel en los labios, ahora estamos más impacientes por ver determinadas escenas que el cineasta James Foley ha grabado para superar el trabajo que realizó Sam Taylor-Johnson con la primera película. Lo primero que pensamos nosotros y una gran mayoría de los fans es ese momento en el que Anastasia Steele y Christian Grey se reconcilian después de la trágica pelea que protagonizaron al final de Cincuenta Sombras de Grey, pero hay otros instantes que tampoco nos queremos perder ni por ir al baño cuando por fin nos sentemos en la butaca del cine para ver este largometraje. El momento en el que el magnate obsesionado con el sadomasoquismo se enfrente a Jack Hyde promete ser también bastante intenso, al igual que el reencuentro entre Christian y su ex novia maniaco depresiva Leila Williams interpretada por Bella Heathcote.

Habrá sorpresas efímeras como el papel de Brant Daugherty en 50 Sombras más Oscuras, pero lo que realmente espera ver el público cuanto antes son partes de la película como el momento en el que Grey muestra su lado más sensible y se convierte en alguien más sumiso para Ana. Por supuesto no nos olvidamos de lo que puede aportar Kim Basinger en el papel de Mrs. Robinson, ya que ella fue la que introdujo al protagonista de Cincuenta Sombras de Grey en el mundo del sadomasoquismo. Pero todo este jolgorio de nuevos personajes que se topan con viejos y oscuros conocidos del pasado no podía terminar de otro modo que no sea en una pelea entre mujeres con Elena Lincoln y Anastasia en el ring. Los que habéis leído el libro recordaréis que hay un altercado entre estas dos mujeres con la madre de Christian Grey de por medio, por lo que en 50 Sombras más Oscuras quizás presenciemos ese instante en el que la señora Robinson le grita a la señorita Steele que nunca hará feliz a Christian. ¿Cuál de todas estas escenas tienes más ganas de ver?