50 Sombras más oscuras: a Jamie Dornan no le gusta hablar de la película

Escrito por

Mientras siguen circulando rumores sobre el posible abandono de Jamie Dornan, el actor ha vuelto a demostrar en una rueda de prensa que prefiere evitar el tema de 50 Sombras más Oscuras.

Si el tráiler de 50 Sombras más Oscuras llega con imágenes de 50 Sombras Liberadas, entonces los fans seguramente respiren tranquilos a pesar de haber aguantado varios meses de rumores sobre la posibilidad de que Jamie Dornan no llegase a la tercera película de la saga. El norirlandés ha demostrado ser bastante discreto con su papel como magnate obsesionado con el sadomasoquismo. No comparte nada en las redes sociales relacionado con las novelas eróticas escritas por E.L. James y en sus entrevistas siempre evita hablar del tema. Sin embargo, son muchos los que le siguen por meterse en la piel de Christian Grey, por lo que cualquier ocasión parece buena para preguntarle sobre el rodaje, su experiencia con el nuevo director y la química con Dakota Johnson. Él no lo ve así, especialmente si se encuentra en un evento dedicado a presentar una película que poco o nada tiene que ver con las adaptaciones cinematográficas de Cincuenta Sombras de Grey. Atentos a la respuesta que da cuando alguien le pregunta sobre esta saga en la conferencia de Anthropoid.

50 Sombras más oscuras: a Jamie Dornan no le gusta hablar de la película

Para saber cuál es la mejor entre 50 Sombras de Grey, 50 Sombras más Oscuras y 50 Sombras Liberadas, primero tenemos que ver las tres para poder comparar, pero muchos fans se impacientan, especialmente después de que el estreno del segundo film de la saga sufriera un retraso que alarmó a un público que temía no volver a ver a Jamie Dornan en los créditos. El irlandés ahora ha vuelto a centrarse en su lado más bélico e independiente para presentar Anthropoid y Jadotville en diferentes premieres. Tan aparcado ha dejado su trabajo como Christian Grey, que cuando alguien se atreve a preguntarle sobre 50 Sombras de Grey, el actor responde con una negativa a dar detalles sobre los nuevos largometrajes que está dirigiendo James Foley de forma casi consecutiva, “no voy a hablar de ese proyecto porque no estoy aquí para hablar de ese proyecto”. Así de tajante se mostró este fin de semana en Karlovy Vary ante el intento de uno de los periodistas de sacarle información sobre su papel en la saga inspirada en los libros de E.L. James. ¿Crees que debería haber respondido de otra forma?

Fuente : jamie-dornan.org