50 Sombras más oscuras: Alexis Bledel y Dakota Johnson, ¿rivales dentro y fuera de la pantalla?

Escrito por

Dakota Johnson y Alexis Bledel son dos jóvenes y bellas actrices con mucho en común, aspecto físico incluido. No son pocos fans los que creen que Bledel sería una Leila Williams maravillosa en ’50 sombras más oscuras’.

Pasa el tiempo y por desgracia los fans de la saga de ’50 sombras de Grey’ aún siguen hambrientos de noticias relacionadas con la secuela en cines de la primera popular película. Lógicamente, una de las mayores preocupaciones y puntos de atención se encuentra en el nombre de los nuevos actores que formarán parte del elenco de la película, en la cual veremos, entre otras apariciones, la llegada de un antiguo amor de Christian Grey, Leila Williams. Uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Alexis Bledel, preciosa actriz que reconocerás por sus apariciones en ‘Gilmore Girls’ y ‘Mad Men’. En melty te damos más información acerca de lo mucho que los fans desean que Alexis Bledel sea, incluso, la nueva Dakota Johnson en 50 sombras más oscuras.

50 Sombras más oscuras: Alexis Bledel y Dakota Johnson, ¿rivales dentro y fuera de la pantalla?

Sí, como lo has leído. Una petición online publicada en la web Change.org consiguió en muy pocos días la friolera de casi 100.000 firmas que solicitaban la sustitución de los personajes originales de la película de 50 sombras de Grey. Así, en lugar de Jamie Dornan y Dakota Johnson, los fans reclamaban (y siguen reclamando, a pesar de que la recogida de firmas ya haya expirado) la incorporación y sustitución por Matt Bommer y la antes mencionada Alexis Bledel. La joven no desentonaría en absoluto, ya que su parecido físico con Dakota Johnson es más que evidente. La explicación a esto la encontramos en el libro de E.L. James, donde puede leerse una confesión de Leila, la ex pareja de Christian, a Anastasia, en la que dice lo siguiente: “El maestro es oscuro. Le gustan las mujeres que son como nosotras.”

50 Sombras más oscuras: Alexis Bledel y Dakota Johnson, ¿rivales dentro y fuera de la pantalla?
50 Sombras más oscuras: Alexis Bledel y Dakota Johnson, ¿rivales dentro y fuera de la pantalla?

Así pues, ya sea dentro o fuera de la gran pantalla, Dakota Johnson y Alexis Bledel se disponen a librar una batalla. Una, la que quizás veamos en cines, será ficticia, y la otra, silenciosa: por mucho que los fans hayan demostrado no estar del todo encantados con las dotes interpretativas de Dakota Johnson, es poco probable que Alexis Bledel entre al trapo. Como mucho, podemos aferrarnos a las comedidas declaraciones que ofreció en una entrevista para Elle: “Realmente la gente tiene una opinión muy fuerte sobre esto. Supongo que la gente, cuando realmente se identifica con un concepto, se sienten muy seguros sobre ello”, dijo la joven, que además reconoció sentirse muy “halagada” por semejantes peticiones para que sea ella, y no Johnson, la que protagonice 50 sombras más oscuras. ¿Te gustaría que Dakota Johnson no protagonizase '50 sombras más oscuras?