50 Sombras más oscuras: ¿Amelia Warner aprueba el desnudo de Jamie Dornan?

Escrito por

Se acerca el inicio del rodaje y en melty ya esperamos las primeras imágenes de ’50 sombras más Oscuras’. Cierto que hasta el estreno no veremos ningún desnudo, pero una confirmación ya sería suficiente.

En melty hemos sabido que ’50 sombras más Oscuras’ tendrá más sexo carnal entre Jamie Dornan y Dakota Johnson, aunque se desconocen las formas. El cambio de guionista, Kelly Marcel por Niall Leonard (el marido de E.L. James) y en la dirección, Sam Taylor-Johnson por James Foley, unido a la demanda de los seguidores y tras escuchar a la crítica, parecen claves en este hecho. Muchos de los comentarios sobre ’50 sombras de Grey’ se centraron en esa falta de fidelidad respecto a la novela, sobre todo en las escenas de sexo, más cercanas al humor que a la pasión desmedida.

50 Sombras más oscuras: ¿Amelia Warner aprueba el desnudo de Jamie Dornan?

Con la intención de conseguir ese tono adecuado, Universal Pictures realizó una oferta mareante a Jamie Dornan para tener un desnudo frontal del actor irlandés. En el cine en general y en Hollywood en particular, el desnudo masculino siempre ha sido ínfimo en comparación con el femenino. Esto podría cambiar gracias a esta secuela, porque si se produce significará que el tono del filme ha cambiado y por fin se adecua al de la novela. De hecho, se ha hablado mucho de este posible desnudo de Jamie Dornan y las reacciones de su mujer Amelia Warner, aunque este aumento en el sexo carnal podría perjudicar también a Dakota Johnson en ’50 sombras más Oscuras’, como ya afectó el primer filme a su vida privada.

La actriz estadounidense, más allá de ser conocida como la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, se vio abrumada por el estreno de ’50 sombras de Grey’ y la repercusión mundial, uno de los motivos de su ruptura con Matthew Hiit. No obstante, el matrimonio de Jamie Dornan sí aguantó con Amelia Warren, a pesar de los continuos rumores. Ahora para ’50 sombras más Oscuras’ y según informa People, ella al principio no estaba muy a favor de ese desnudo frontal, pero finalmente lo ha aceptado. Las últimas acciones del actor irlandés, su demostración de fidelidad y su segundo bebé en camino parece que han convencido a Amelia, que no pondrá trabas para que el mundo disfrute con las escenas necesarias para subir el nivel en la secuela. ¿Qué esperas de la película?

Fuente : People