50 Sombras más oscuras: ¡Arranca el rodaje con los últimos fichajes y novedades!

Escrito por

Era la semana anunciada para el inicio de ’50 sombras más Oscuras’ y, aunque todavía no hemos recibido las primeras imágenes del set, los tiempos siguen su curso. Arranca en Vancouver la secuela más esperada.

La fecha anunciada desde Canadá para iniciar el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ era este lunes 15 de febrero y, aunque todavía no nos ha llegado ninguna imagen del momento y no hay ninguna publicación oficial, una usuaria de Twitter muy ligada a la película sí ha lanzado un mensaje en esta red social anunciando que el rodaje comienza a las 9 a.m., en horario de Vancouver. Mientras aguardamos a las primeras fotografías del set, la llegada del equipo, los nuevos actores y nuestras estrellas favoritas, en melty queremos hacer un pequeño recopilatorio con las últimas novedades que hemos recibido y los detalles más esperados en esta secuela. Entre los aspectos más recurrentes entre los fans, esperamos que Anastasia Steele desnude a Christian Grey en ’50 sombras más Oscuras’ de una forma muy especial. ¿Te gustaría que se repitieran estas escenas, pero de otra forma?

Uno de los principales ‘culpables’ en un posible cambio de estilo y ritmo es el nuevo director James Foley, pero también el guionista Niall Leonard, marido de la escritora y creadora de la famosa trilogía literaria. De hecho, la propia E.L. James ha publicado hace unas horas una fotografía en sus redes sociales con el libreto definitivo de ’50 sombras más Oscuras’, firmado por su pareja y con un mensaje claro, esto arranca en breve. Además de esta fotografía, la escritora también publicó hace unos días el tuit de Variety donde se anunciaba la incorporación de Eric Johnson a ’50 sombras más Oscuras’ para interpretar el papel de Jack Hyde, jefe de Anastasia Steele.

#FSD #Grey

Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el

Esta ha sido la última y esperada confirmación, porque era el último personaje que faltaba por confirmar en ’50 sombras más Oscuras’. Durante las últimas semanas, habíamos visto cómo Kim Basinger se hacía con el papel de Elena Lincoln y Bella Heathcote con el de Leila Williams, dos piezas muy importantes para entender el pasado (y presente) de Christian Grey. También durante la semana anterior supimos que Dakota Johnson piensa lanzar una campaña (con algo de ‘guasa’) para que Jamie Dornan regale ese desnudo frontal a los espectadores de ’50 sombras más Oscuras’. De momento, sólo queda esperar a las primeras imágenes y seguir pendientes de cualquier novedad, porque además de todos estos actores, el elenco estaría cerrado con: Rita Ora como Mia Grey, Eloise Mumford como Kate, Max Martini como Taylor, Luke Grimes como Elliot Grey y Victor Rasuk como José Rodríguez. ¿Qué esperas de esta película?