50 Sombras más oscuras: ¿Aumento de sueldo para Jamie Dornan y Dakota Johnson?

Escrito por

Seguimos analizando los episodios de la producción de ’50 sombras más oscuras’, que podría haber sufrido retrasos por las exigencias económicas de sus protagonistas.

Llevamos varias semanas hablando de la producción de ’50 sombras más oscuras’, algo que va camino de convertirse en uno de los culebrones del año. Porque ya sabemos que los planes han sufrido importantes retrasos debido a la sustitución de la directora Sam Taylor-Johnson por el neoyorquino James Foley, famoso por haber dirigido a Al Pacino en ‘Éxito a cualquier precio’ y por haberse encargado de varios capítulos de ‘House of Cards’. Sin embargo, hoy hemos sabido que otro motivo podría estar detrás de este retraso y tendría que ver con el dinero. Te lo contamos a continuación en melty, pero antes te mostramos el único teaser desvelado hasta ahora en el que aparece Jamie Dornan.

Es precisamente Jamie Dornan y también Dakota Johnson, protagonistas de ’50 sombras más oscuras’, quienes podrían haber provocado este retraso, según informa Franchise Herald. Los dos actores habrían pedido a la producción un suculento aumento de sueldo, que se alzaría hasta los veinte millones de dólares, además de su participación en los beneficios del proyecto, algo que podría ser realmente sustancial si esta cinta tiene un éxito similar al de la primera entrega de la franquicia. Ellos saben que son indispensables para la producción y por eso estarían dispuestos a estirar la cuerda todo lo necesario.

Sin embargo, esto no habría sentado bien al productor de ’50 sombras más oscuras’, Dana Brunetti, que se manifestó de la siguiente manera en The Hollywood Reporter hace algunas semanas: “Cuando yo estaba empezando y tuve que comenzar a hacer currículum, tuve que trabajar gratis en un montón de proyectos. De hecho, incluso ahora suelo rebajarme el sueldo para participar en determinadas cosas. Por eso no estoy dispuesto a llorar cada vez que alguien piense que tiene que ganar más porque lo hizo bien anteriormente”. ¿Cómo crees que acabará esto?