50 sombras más oscuras, Batman vs Superman, Deadpool 2 y Spiderman Homecoming: ¡El top cine del mes de junio!

'Avengers Infinity War', 'Suicide Squad', 'Star Wars Rogue One' o 'X-Men Apocalypse' han vuelto a marcar el ritmo de la agenda cinematográfica del mes de junio. En melty te contamos todos los detalles. ¡Adelante!

Hoy nos despedimos del primer mes del verano y con la llegada de julio toca hacer balance de todas las noticias sobre cine que hemos conocido en los últimos treinta días. Arrancamos este top veraniego con 1) 50 sombras más oscuras. Aunque todavía quedan bastantes meses para que veamos en la gran pantalla la continuación de '50 sombras de Grey', Jamie Dornan y Dakota Johnson han estado bastante ocupados estas semanas con el rodaje de la película. Incluso Rita Ora ha vuelto a ponerse ante las cámaras para la esperada secuela. ¿Convencerá a los fans de Anastasia Steele y Christian Grey? 2) Suicide Squad: a falta de casi dos meses para disfrutar al fin de 'Escuadrón Suicida' en nuestras pantallas, en junio no solo hemos conocido nuevas fotos promocionales de la cinta sino que además Warner Bros Pictures ha dado a conocer un espectacular tráiler protagonizado por Harley Quinn, en el que el personaje de Margot Robbie acaba eclipsando a Warriors y Cavaliers. Hay ganas de ver a Cara Delevingne o Jared Leto, ¿verdad?

Uno de los momentos cinéfilos más importantes del mes llegó de la mano de los Saturn Awards 2016. 3) Star Wars 7 se convertía en la cinta más nominada en una edición en la que también optaban a algún premio 'Jurassic Wolrd', la primera parte de la nueva trilogía sobre dinosaurios, y 'Furious 7' o 'Ant-Man'. Hasta ocho galardones consiguió la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias', entre los que se encontraban el premio a la 'Mejor película de ciencia ficción' o 'Mejor guión'. 'Avengers: Age of Ultron', por su parte, se hizo con el de 'Mejor vestuario'. Y ya que estamos con 'Star Wars', no podemos dejar de lado algunas novedades que han surgido estos días con respecto a su 'spin-off'. En 4) Rogue One no solo se confirma la vuelta de Darth Vader a la gran pantalla, sino que además es posible que no veamos el mítico texto flotante que abre cada película de la saga original. ¿Estarán de acuerdo los acérrimos seguidores del universo ideado por George Lucas con esta decisión? Habrá que esperar a su estreno en diciembre para verlo.

Otros de los momentos más destacados del cine en el mes de junio lo han protagonizado nuestras estrellas preferidas. Comenzamos con 5) Jennifer Lawrence. La actriz de 'Joy' ha estado sembrada estas últimas semanas. Y es que la protagonista de 'Los juegos del hambre' confesó haber tomado sedantes durante el rodaje de la adaptación a la gran pantalla de los libros escritos por Suzanne Collins. Por si fuera poco, Lawrence declaró recientemente estar planteándose interpretar a Elizabeth Holmes, la polémica fundadora de Theranos. Mientras tanto, 6) Shailene Woodley podría estar sufriendo las consecuencias del fracaso de la última entrega de la saga 'Divergente'. En la redacción nos hacíamos eco de los rumores que apuntaban a que podría ser su última película con Lionsgate. Todo lo contrario parece ocurrirle a 7) Theo James. El actor está entre los nombres que más suenan para interpretar al agente secreto británico más famoso de la historia en lo nuevo de 'James Bond'. Algunos aseguran que, incluso, podría hacerlo en compañía de Emilia Clarke. ¿Os imagináis a nuestra Daenerys como chica Bond?

Nuestras películas sobre superhéroes favoritas también nos han dado bastantes alegrías durante junio. En melty todavía no sabemos si quedarnos con los primeros minutos del contenido extra de la 'Ultimate Edition' de 8) Batman vs Superman, si fiarnos de los rumores que apuntan a que los mutantes de 9) X-Men Apocalypse se unirán a los personajes de la última entrega de 'Los Vengadores' en 10) Avengers Infinity War, o si flipar con la lista de películas que tenemos por delante en los próximos años con el sello Marvel: 11) Spiderman Homecoming, 12) Doctor Extraño, 13) Guardianes de la Galaxia 3 o 14) Thor 3 Ragnarok son solo algunos de los muchos ejemplos que encontraréis en el repaso que hemos realizado a las Fases 4 y 5 de la editora. Para finalizar, no hemos podido evitar incluir en este top cine mensual las noticias que apuntan a que tendremos nueva ración de 15) Deadpool próximamente. El rodaje de la secuela del héroe más canalla del séptimo arte comenzará antes que el estreno de la tercera parte de la cinta centrada en 16) Lobezno. ¿Con qué momento cinematográfico de junio te quedas?