50 Sombras más oscuras: Bella Heathcote, irreconocible como Leila Williams 

Escrito por

A sus 28 años, la actriz australiana Bella Heathcote está a punto de dar un paso de gigante en su carrera profesional al dar vida a Leila Williams en ’50 sombras más oscuras’.

¿No es demasiada casualidad que la pelicula que lanzó al estrella a Bella Heathcote tambien tuviese a las sombras en su título? Tras protagonizar junto a Johnny Depp 'Sombras tenebrosas' hace cuatro años, ahora Bella vuelve con '50 sombras más oscuras'. Después de recaudar casi 600 millones de dólares en todo el mundo y situarse como la película para adultos más lucrativa (si bien un año después fue superada en este récord por ‘Deadpool’), 50 sombras de Grey ya está inmersa en el rodaje de la segunda y tercera parte. 50 sombras más oscuras y su continuación se están rodando ya en Vancouver, Canadá y, por lo tanto, el desfile de fotografías, datos y filtraciones ya ha comenzado. Hace muy poco que en melty te informamos acerca de la incorporación de la bella jovencita llamada Bella Heathcote, que será la encargada de interpretar al personaje de Leila Williams. Hoy, por fin podemos enseñarte una imagen del aspecto que luce la actriz en el rodaje de 50 sombras más oscuras. ¡Está favorecida con este nuevo y extraño look al que para nada nos tiene acostumbrados?

Esa cándida actriz australiana de 28 años se ha caracterizado en la mayoría de sus trabajos por lucir un aspecto inocente, casi angelical. Y no es para menos, con esa carita. Por eso, resulta algo sorprendente ver a Bella Heatchcote luciendo este look un tanto… desaliñado. Al tratarse de una antigua pareja sexual de Christian Grey (una mujer que, como Ana, le fue sumisa durante una época) está bien claro que el papel que desarrollará la joven en la película no será menor. De hecho, es probable que la pobre se haya quedado así de trastornada y descolocada después de su relación con el complicado Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan. Merece mucho la pena seguir estos días las cuentas de Instagram de la autora de la trilogía literaria, E.L. James, así como las de las productoras, actores y club de fans, ya que el goteo de informaciones es constante. Si estar tan pendiente de tantas fuentes de información te parece demasiado laborioso, también puedes suscribirte a nuestra carpeta de 50 sombras más oscuras en melty y dejar que seamos nosotros los que hagamos todo el trabajo. ¿Crees que Bella funcionará interpretando a la ex de Christian Grey?