50 Sombras más oscuras: ¡Bella Heathcote será Leila, la ex novia de Christian Grey!

Escrito por

Ya tenemso e nombre de la guapísima actriz que dará vida a Leila, la ex pareja de Christian Grey que regresará en 50 sombras más oscuras: Bella Heathcote

Ya es oficial. La actriz australiana Bella Heathcote ha sido la elegida para interpretar a la ex novia de Christian Grey en la secuela de la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras. Si bien a este rodaje le está costando arrancar motores, llegando incluso a rumorearse su cancelación por culpa de unas exigencias económicas muy altas, parece que las cosas por fin van tomando forma. A continuación en melty te enseñamos imágenes y te damos más información de la que quizás sea la próxima actriz del momento: Bella Heathcote.

50 Sombras más oscuras: ¡Bella Heathcote será Leila, la ex novia de Christian Grey!

Tal y como le sucedió el año pasado a Dakota Johnson, es previsible que los flashes y las cámaras de todo el mundo se centre de manera casi enfermiza en los que hacerse de este jovencita, más aun si es nueva (carne fresca) y, tal y como indica su nombre, bella. Y el caso es que lo es. Según ha podido confirmar el medio estadounidense Deadline Hollywood, la estrella de 28 años, nacida en Melbourne, encarnará el papel de la conflictiva ex pareja de Christian Grey, que contribuirá en gran medida a que los problemas entre Anastasia y Christian crezcan desmedidamente. Aunque no hemos podido ver a Bella Heathcote en grandes papeles principales de grandes películas, sí que es cierto que su pasado profesional tiene no pocos trabajos tanto en televisión como cine: ha trabajado junto a Marisa Tomei en 'The Rewrite' y junto a Johnny Depp y Michelle Pfeifer en 'Dark Shadows'.

50 Sombras más oscuras: ¡Bella Heathcote será Leila, la ex novia de Christian Grey!

Aunque es probable que 50 sombras más oscuras sea el papel más importante de esta jovencita en todo el año 2016, es preciso recalcar que Bella Heathcote, a diferencia de Dakota Johnson, ya tiene otros trabajos importantes en marca, sin tener así que depender únicamente de 50 sombras más oscuras. El estreno más destacado que protagonizará será 'Orgullo+prejuicio+zombies', una película que, de nuevo, es una adaptación de un superventas del mundo de la literatura. ¿Qué te parece la elección de esta actriz?