50 Sombras más oscuras: Brant Daugherty enamora más que Jamie Dornan antes de terminar el rodaje en Vancouver

Escrito por

El actor que interpreta a Tom Sawyer en ’50 sombras más Oscuras’ ha cogido el protagonismo esta semana gracias a las redes sociales, mostrando un potencial que ha eclipsado la ausencia de Jamie Dornan.

Tras muchos meses de seguimiento, publicando multitud de información sobre las grabaciones y cómo se iban sucediendo los hechos tanto en Vancouver como las otras localizaciones que han albergado el rodaje de las secuelas de ’50 sombras de Grey’, hoy en melty anunciamos que el rodaje está concluyendo en la ciudad canadiense. Al final de este párrafo compartimos contigo diverso contenido multimedia, en el que también incluimos algunas de las fotos que el actor Brant Daugherty ha publicado en la cuenta oficial de la película, siguiendo con la tradición que algunos intérpretes han llevado a lo largo de este año. Como ya sabrás si has seguido nuestras noticias al día, este joven y apuesto actor da vida a Luke Sawyer, hombre de confianza de Christian Grey y al que vimos junto a éste y Dakota Johnson en las últimas imágenes de rodaje. En el video sólo salía Dornan con la actriz que interpreta a Anastasia Steele, hablando muy amigablemente. ¡Mira toda la galería y seguimos comentando!

Sin duda las fotos hacen justicia al titular, porque Brant Daugherty ha robado todo el protagonismo estos días aJamie Dornan, quien estuvo presentando su filme ‘Anthropoid’ como ya comentamos previamente. Obviamente no queremos comparar, porque a pesar de que la galería completa de Daugherty para ’50 sombras más Oscuras’ es muy divertida, pero su personaje en el filme jamás podrá robarle protagonismo al de Christian Grey, por mucho que la actuación de éste igual no nos convenza otra vez en la secuela. Así pues y volviendo al tema que nos atañe, mientras terminamos de sorprendernos por las palabras de Jamie Dornan mostrando que no le gusta hablar de ’50 sombras más Oscuras’, en la redacción seguimos muy de cerca las evoluciones del mismo y eso nos lleva hasta las últimas semanas de rodaje. Termina la producción de ’50 sombras más Oscuras’ y la tercera película, cuyas grabaciones se darán por finiquitadas en Francia, con planos de ’50 sombras liberadas’ en su gran mayoría. ¿Qué te han parecido las fotos de Daugherty y qué esperas de él?