50 Sombras más oscuras: Brant Daugherty y Hugh Dancy, la competencia de Jamie Dornan

Escrito por

Uno de los aspectos claves a mejorar de ’50 sombras más Oscuras’ respecto a ’50 sombras de Grey’ es el nivel actoral y por ello las incorporaciones de Hugh Dancy o Brant Daugherty deben dar un salto.

Para que este filme sea un éxito, ’50 sombras más Oscuras’ debe mejorar en 3 aspectos clave a su predecesora ’50 sombras de Grey’, entre los que está la necesidad de ofrecer un salto actoral. Los dos principales implicados son los protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, pero también las nuevas incorporaciones. Así pues, en los últimos días por Vancouver han llegado más imágenes del reparto masculino, como es el caso de Hugh Dancy o Brant Daugherty. Como muchos de los lectores sabrán, éste último va a interpretar el papel de Luke Sawyer, hombre de confianza de Christian Grey para cuidar, proteger y vigilar a Anastasia Stelee cuando están separados. Por su parte Dancy, según anunció hace unos días Universal Studios se incorporó al elenco como el doctor John Flynn, pero nunca nos habríamos imaginado que su llegada al rodaje sería tan temprana. Los dos están ahora mismo en Vancouver y sin duda su atractivo físico no está pasando desapercibido. ¿Le harán competencia a Jamie? ¡Mira las fotos, el video y seguimos comentando!

50 Sombras más oscuras: Brant Daugherty y Hugh Dancy, la competencia de Jamie Dornan

Los dos son actores apuestos, con muy buena planta y un gran potencial para captar todas las miradas, pero parece imposible hacerle sombra al protagonista masculino de ’50 sombras más Oscuras’. Mientras recibimos más noticias del rodaje en Canadá o Seattle, donde se va a mover próximamente, recordar que según informó Cinema Blend, el joven Hugh Dancy será el terapeuta de Christian Grey, que ayudará al magnate con sus problemas psicológicos perpetrados por la reaparición en su vida de su primera dominante Elena Lincoln, intepretada por Kim Basinger, a la que vimos en un vídeo con Jamie Dornan. Por su parte, Brant Daugherty llegó al elenco tras las actrices Fay Masterson y Robinne Lee para interpretar a Luke Sawyer, siempre con el aval de haber triunfado en ‘Days of our lives’, ‘Pretty Little Liars’ y el programa ‘Dancing with the Stars’. Como hemos dicho, los dos siguen por la ciudad canadiense y las sensaciones son buenas, aunque nunca van a conseguir acaparar las miradas como los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan, que ayer llevaba el anillo de compromiso en unas fotos geniales. ¿Qué opinas de los dos chicos nuevos?