50 Sombras más oscuras: ¡Christian Grey y Anastasia Steele en las mejores escenas de la semana!

Escrito por

Salidas del rodaje, las escenas de los anillos, fotos muy juntos y sonrientes de Jamie Dornan con Dakota Johnson, la llegada de Brant Daugherty o Hugh Dancy. ¡Te contamos toda la semana en ’50 sombras’!

La última semana de rodaje en Vancouver ha sido muy intensa para todos los protagonistas, incluida la propia escritora E.L. James, que siempre ameniza las esperas hasta que llegan noticias con sus fotos y publicaciones en redes sociales. Sin embargo en melty te hemos mostrado varias escenas de lo más interesantes y que hoy queremos recopilar, mientras recibimos más imágenes desde Canadá. En primer lugar, imprescindible, la escena de Dakota Johnson en ’50 sombras’ con el anillo de Jamie Dornan, una secuencia que nos pilló absolutamente por sorpresa pero que fue sencillamente genial y que fue el comienzo de la cuadratura del círculo, porque ayer nos llegaba un vídeo a la inversa, con nuestro Christian Grey con el anillo de Anastasia Steele. Las dos escenas han sido de las más comentadas en las redes sociales y no es para menos, porque significa que las adaptaciones de Niall Leonard están siendo muy reales en ese punto. Pero esto no termina aquí, ¿has visto el vídeo de cuando Christian intenta coger a Ana? ¡Míralo y seguimos comentando!

50 Sombras más oscuras: ¡Christian Grey y Anastasia Steele en las mejores escenas de la semana!

Ya lo comentamos en su momento, que tal vez esta escena perteneciente a ’50 sombras más Oscuras’ se tratara de un ensayo, porque Jamie no llega a coger a Dakota como se especifica en la novela. Como se ha dicho anteriormente, muchas de estas filtraciones pertenecen a las pruebas de cámara, momentos que utiliza el equipo técnico para hacer las marcas a los actores y que en el momento de la “¡acción!” todo salga perfectamente. Por otra parte, alguno de los lectores sí lo recordará, pero también pillamos a Dakota Johnson en el aeropuerto dejando el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ y parecía que se iba a tomar unos días de descanso, pero finalmente no fue así. La actriz estadounidense ha seguido rodando en Vancouver y de hecho ayer recibimos más imágenes de ’50 sombras’ con Jamie Dornan y Dakota. A pesar de que no llegara a producirse dicho descanso, sí es cierto que en las últimas dos semanas el peso actoral lo ha cogido el actor irlandés, quien por cierto ha visto cómo también aumentaba su competencia masculina en el set, con la llegada de Brant Daugherty y Hugh Dancy, dos de los nuevos fichajes para esta película. Dicho lo cual y habiendo repasado toda la semana, ¿qué momento te ha gustado más?