50 Sombras más oscuras: ¿Cómo es la casa de Christian Grey y Anastasia Steele? (Fotos)

Escrito por

Siguen llegando filtraciones sobre ’50 sombras más Oscuras’ y, en esta ocasión, tenemos imágenes de la casa donde estarán Jamie Dornan y Dakota Johnson en la ficción. Unas fotos geniales.

Las noticias sobre el filme llegan a cuentagotas y, tras debatir sobre si el estilo de Jamie Dornan podría cambiar en ’50 sombras más Oscuras’ por las últimas imágenes, hoy en melty queremos mostrarte cómo será la casa donde Christian Grey y Anastasia Steele nos regalarán grandes escenas dentro de pocos meses. Vamos a vivir memorables momentos y sin duda la mano de James Foley en la dirección se ha notado, al menos en cuanto al tono del rodaje e imágenes vistas hasta la fecha. Por supuesto habrá que esperar hasta que Universal Pictures decida lanzar el primer tráiler oficial, pero al menos seguimos recibiendo filtraciones como la compartida la final de este párrafo. Gracias a la cuenta de Twitter llamada Bound By Grey podemos ofrecerte unas preciosas instantáneas del lugar que hemos mencionado. ¿Viviremos aquí escenas similares a la del vídeo? ¡Míralo todo y seguimos comentando!

50 Sombras más oscuras: ¿Cómo es la casa de Christian Grey y Anastasia Steele? (Fotos)

Las imágenes son inmejorables y se unen a las vistas anteriormente sobre ’50 sombras más Oscuras’, aunque hoy la noticia más importante sobre los personajes y el reparto era externa, ya que se ha estrenado el primer tráiler de ‘Anthropoid’ con Jamie Dornan como auténtico protagonista. De la secuela de ’50 sombras de Grey’ esperamos lo mismo pronto, un filme que según reza la sinopsis debe mostrar cómo “Christian sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario”. Uno de los momentos más esperados de ambos es el famoso desnudo frontal de Jamie Dornan en ’50 sombras más Oscuras’, que hasta Dakota Johnson desea, pero que de momento sigue siguiendo una incógnita. Ambos volverán a encabezar un reparto que completan Bella Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson y Robinne Lee, todos listos para el 10 de febrero de 2017, fecha de estreno prevista. ¿Qué te han parecido las fotos?