50 Sombras más oscuras: ¿Cómo le afectan a Dakota Johnson las escenas de sexo?

Escrito por

La actriz lleva centrando toda la atención tras el estreno de su película ‘Mejor… solteras’, volvió a hacerlo anoche en los BAFTA y todavía le aguardan unos meses intensos: llega el rodaje ’50 sombras mas Oscuras’.

Se acerca el inicio del rodaje en Vancouver de ’50 sombras más Oscuras’, donde esperamos que Anastasia Steele desnude a Christian Grey por completo, regalándonos una de las escenas más ardientes de 2016. Sin duda los focos van a estar centrados en Jamie Dornan y Dakota Johnson, quien ha hablado para The Telegraph, ofreciendo detalles muy interesantes sobre vida privada y la relación con esta trilogía. Tras estrenarse ’50 sombras de Grey' la actriz vivió un desmesurado aumento en su fama, una de las razones por las que rompió con Matthew Hitt, su anterior pareja, aunque ahora se encuentra feliz: "por suerte tengo una distracción con mi trabajo, así que de momento no pienso en los hombres muy a menudo. Toda mi atención se centra en mi trabajo”.

50 Sombras más oscuras: ¿Cómo le afectan a Dakota Johnson las escenas de sexo?

Sin duda una gran noticia para sus seguidores, porque Dakota Johnson acaba de estrenar ‘Mejor… soltera”, pero todavía tiene pendiente ‘A bigger splash’ para 2016, además de regalarnos más noticias sobre la secuela más esperada del año. Una de las dudas sobre ’50 sombras más Oscuras’ será ver si Christian Grey y Anastasia Steele tendrán más complicidad y no solo más sexo, un tema que preocupa relativamente a la actriz, pero sólo porque algunos seguidores piensan que en su vida privada tiene ese tipo de sexo: "algunas personas piensan que esto es algo que me interesa en mi vida privada, pero no es el caso. Supongo que es algo que sucede con muchos actores, la gente piensa que en la vida real son como los personajes que interpretan“.

Veremos los comentarios que surgen y cómo reacciona la gente tras ’50 sombras más Oscuras’, porque si las previsiones no fallan, todavía habrá más revuelo con esta película. Lo bueno es que por el momento Dakota Johnson parece llevarlo bien, aunque también admite ciertas dificultades: "mi vida ha cambiado drásticamente. Pero hay veces que me siento sola, y entonces me dedico a ver películas, leer libros y también estoy feliz porque tengo tiempo para hacer esas cosas. Disfruto de mi soledad“. De todas formas, ahora es una de las solteras más cotizadas y seguro que tarde o temprano vemos a la actriz estadounidense acompañada por otro apuesto hombre que termina conquistándola. ¿Qué esperas de ella en la secuela?

Fuente : The Telegraph