50 Sombras más oscuras: ¿Convencerá a la crítica?

’50 sombras más oscuras’ tiene el desafío de convencer a una crítica que fue muy dura con la primera entrega de la saga. Ya hemos visto el primer teaser y el mensaje es aún más atrevido.

Quedan aún dos años para el estreno de ’50 sombras más oscuras’, pero ya conocemos el primer teaser oficial. Detrás de esta presentación tan temprana se esconde la intención de aprovechar el tirón de la primera película de la saga para que se mantenga el interés por la franquicia. A pesar del rutilante éxito de taquilla, la crítica no ha sido tan benévola con una película que ha sido tachada de producto ordinario y facilón, con un guión excesivamente plano. Asimismo, la interpretación de Jamie Dornan también ha sido duramente criticada, tanto que se especuló incluso con su no participación en las siguientes entregas de la franquicia. A continuación en melty puedes ver el teaser que se estrenó hace algunos días y en el que Christian Grey nos deja un misterioso mensaje.

¿Estás preparado para algo aún más oscuro ? Un mensaje que la mayoría de los fans ha emocionado, pero que hace temblar a la crítica. Porque a pesar de que ’50 sombras más oscuras’ haya cambiado de guionista, la propia trama de la trilogía avanza hacia un lugar más tenebroso que no ha podido ser comprendido por aquellas personas ajenas a las novelas. Es difícil encontrar un balance adecuado entre la dosis de provocación (que a su vez es su principal reclamo) y una historia creíble y consistente. Porque ’50 sombras más oscuras’ tiene el desafío de que esta trilogía es algo más que un entretenimiento lascivo y provocador. ¿Qué esperas de '50 sombras más oscuras'?