50 Sombras más oscuras: ¿Cuándo sale el tráiler con Jamie Dornan y Dakota Johnson?

Escrito por

La escritora y cerebro de toda la producción, E.L. James, ha publicado a través de las redes sociales la posible fecha de lanzamiento del tráiler. Falta la confirmación de Universal Pictures, pero en melty te lo contamos.

En melty llevamos especulando con el tono de la secuela desde que arrancó el rodaje en Vancouver a principios de año, publicando imágenes y vídeos sobre las grabaciones que nos ofrecían detalles interesantes, pero sin posibilidad de llegar a una conclusión. De hecho hace unos días lanzamos un artículo indicando que ’50 sombras más Oscuras’ podría ser una historia mayor a la vista en ’50 sombras de Grey’, todo por unas declaraciones de la actriz Marcia Gay Harden donde indicaba su forma de ver este filme y el estilo escogido por el director James Foley, todo en perfecta conjunción con la escritura de Niall Leonard y la supervisión de E.L. James, el auténtico cerebro de esta aventura. No obstante, la primera vez que podamos hacer una valoración real de lo visto es con el tráiler del filme, que podría llegar en otoño como te indicamos a continuación. Mientras tanto, podemos disfrutar del primer teaser oficial. ¿Todavía no lo has visto? ¡Pues échale un ojo y seguimos comentando!

Como bien recoge la cuenta @Greysessed4ever que tanto seguimos en la redacción, una página fan le preguntó directamente a la escritora E.L. James por el tráiler de ’50 sombras más Oscuras’, a lo que ésta contestó con mucha honestidad. A pesar de ser la creadora y madre del proyecto, al final la decisión es de Universal Pictures, la productora encargada de esta película y quien ha corrido los riesgos de continuar con estas adaptaciones en el cine. Hace unos meses habíamos anunciado que tal vez podía salir en verano esta primera pieza promocional extendida, porque el tráiler de ’50 sombras’ de Grey salió por estas fechas en 2014, previo al estreno del filme que se produjo en febrero de 2015. Por lo tanto sólo queda esperar y seguir el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ y la tercera película, que seguirá en pueblos de Francia que ya te hemos mostrado, todo mientras se acerca la fecha de estreno prevista para el 10 de febrero de 2017, de la que también comenzarán a salir pronto imágenes y noticias relacionadas con la postproducción que se está llevando a cabo. ¿Qué piensas de esta película y los tiempos de producción?